Las pestañas son un artefacto de seducción, sino que le pregunten al pavo real, cuando se regodea para cortejar a su pareja. Unas pestañas largas son el deseo de ellas y elles, por eso siempre estamos en busca de tips que nos ayuden a hacerlas crecer.
Además de su valor estético, su finalidad primordial es proteger que a nuestros ojos no entre ningún agente extraño del exterior. Por lo regular su extensión está relacionada a la cantidad de vello que tenemos en todo nuestro cuerpo, así que ya lo sabes, ya no puedes quejarte.
Más allá de nuestra dotación natural de este vello tan codiciado, existen tips para hacer que crezcan y aquí en SerZen te los compartimos.
¿Cómo puedo hacer para que me crezcan las pestañas?
Ten mucho cuidado con los productos que usas, sí tienes la oportunidad de asesorarte con un dermatólogo, aprovéchala para que él o ella te recomienden lo que tu piel necesita.
Lee bien la etiqueta de los productos, que sean de calidad. Sí comienzas a usar un producto termina el tratamiento y no lo mezcles con otros, para conocer las reacciones que nuestro cuerpo puede tener a ellos y los resultados sean satisfactorios.

Tips para hacer crecer las pestañas largas y gruesas
1. Nutre tus pestañas con aceites esenciales, es muy importante corroborar los productos que usamos en nuestro rostro y sobre todo en esta área tan sensible como lo son los ojos. Puedes hacer uso de aceite de oliva y el aceite de ricino.
2. Hidrata tus pestañas con serums, estos tratamientos hidratantes que cuentan con una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida con rápida absorción. Además de ser productos cosmetológicos pensados para tu piel.
3. Al igual que cepillamos nuestro cabello para estimular los folículos pilosos, lo podemos hacer con nuestras pestañas. Por lo que el tip es cepillar tus pestañas todas las noches, como parte de tu rutina skincare y acompañarlo con vitamina e, serum o algún aceite esencial. Síguenos en Instagram para más contenido relacionado.