MAQUILLAJE

Despídete de las arrugas en los ojos con ESTE delineado antiedad

Descubre como lograr un delineado foxy eyes que difumine las arrugas

Contrarresta las arrugas con un delineado foxy eyes.El delineado foxy eyes es perfecto para resaltar tu mirada.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

El delineado de ojos es vital para tu rutina de maquillaje, es por eso que hoy te compartiremos una técnica de foxy eyes para combatir las arrugas.

Hay quienes se sienten listas con un simple delineado o están conscientes que con un delineado sencillo su mirada cambia haciendo dominar su personalidad y hasta eliminan algunas imperfecciones como lo son las arrugas.

Es simple, respiramos profundo y nos dejamos fluir sobre nuestro párpado alto y bajo... No, no te creas, no es tan simple tiene su técnica y arte, pues todavía hay quienes no controlamos el pulso de maraquero, pero recuerda que la práctica hace al maestro. 

Así que nunca es tarde para aprender a sacarle provecho a tu mirada y qué mejor que aprender con el delineado de foxy eyes y con el plus antiarrugas

¿Cuál es el delineado foxy eyes? 

Es un maquillaje de ojos inspirado en la forma y mirada de los zorros. Este delineado requiere marcar los contornos del lagrimal en forma V y alargar el trazo hasta cubrir toda la forma de nuestro ojo. 

El delineado foxy eyes crea un efecto que aminora las arrugas, atrayendo la atención a los detalles del lagrimal y la silueta de nuestro ojo.

Créditos: SerZen

¿Cómo hacer el delineado foxy eyes antiedad? 

Puedes apoyarte de tus brochas favoritas te recomendamos una con punta angular para darle mejor detalle al delineado de la zona V del lagrimal y una bombachita para difuminar nuestra base con la sombra y el delineador. 

Puedes utilizar el delineador que más te acomode, ya sea líquido o en polvo, lo importante es dominar la técnica foxy eyes con la práctica.

Es muy importante hacer juegos de colores como beige o blanco dependiendo tu tono de piel, esto para poder abrir tu mirada y que tu ojo tenga mayor presencia y hacer uso de iluminadores, que cubran tus arrugas.

También puedes utilizar un polvo traslúcido para que las sombras tengan mayor pigmentación. Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos.