RECOMENDACIÓN DE PERFUMES

5 perfumes de mujer que huelen rico perfectos para 40 y 50 años

Si estás buscando perfumes de mujer que huelan rico para ti o para regalarle a alguien especial, aquí te damos una lista de los mejores.

Perfumes de mujer que huelen más rico.Lleva una fragancia que enamore a todos con alguno de los perfumes de mujer que huelen rico.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Escoger perfumes de mujer con un aroma agradable y que dure por muchas horas, será como hacer un sueño hecho realidad. Aunque ya no es lo mismo tener una fragancia que huela rico a los 20 que a los 40 y 50 años. Por eso hoy recomendamos 5 de ellos para llevar a todas partes.

Los perfumes de mujer tienen una infinidad de aromas y logran traer varios recuerdos que transmiten ciertas vivencias, además huelen rico y su fragancia encantará a cualquiera que se acerque.

Las mejores opciones de perfumes de mujer será los que huelen rico, mezclan un rico aroma de flores y frutas, evocan bellos sentimientos y duran hasta la noche. Por suerte, existen varias fragancias que cumplen con todos estos requisitos y son los siguientes.

¿Cuáles son los perfumes de mujer que huelen más rico?

1. Neroli Boheme de Carolina Herrera

Es una de las fragancias que evocan un aroma como si estuvieran en un paraíso, es una mezcla de ricos aromas florales y frutales a los que ninguna mujer mayor a los 40 años se podrá resistir.

Créditos: Pinterest

2. Joy de Dior

La forma de este perfume de mujer simula una joya por lo que se muestra muy elegante y femenino por su tonalidad rosa. Su aroma transmite un bello sentimiento, encapsula un amor fresco, perfecto para llevar en la primavera.

Créditos: Pinterest

3. Because It's You de Giorgio Armani

Si buscan un perfume de mujer que se pueda usar en todo el año ¡esta es la mejor opción! Huele rico y dura por varias horas en la piel. Se caracteriza por hacer homenaje al amor propio.

Créditos: Pinterest

4. Vanille Galante de Hermès

Como su nombre lo dice, el aroma a vainilla será la nota protagonista de este perfume de mujer. Es uno de los que huelen rico, duran todo el día y evoca a disfrutar de un amor imposible de olvidar. 

Créditos: Pinterest

5. Parade de Celine

Esta fragancia tiene una combinación de aromas dulces, frescos y conquistadores. Se puede llevar para eventos muy elegantes o en cenas románticas con la pareja.

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer que un perfume huela más tiempo? 

Si ya tienes un perfume que huele rico y que te encanta, lo más seguro es que desees saber cómo hacerlo durar más tiempo, ¿cierto? Un truco muy sencillo es aplicar la fragancia en tu ropa en vez de solo en tu piel. Verás que así no se desvanecerá con el paso de las horas. 

Así concluimos la lista de los cinco perfumes de mujer que huelen rico y no pueden faltar en tu colección. Todos ellos evocan varios sentimientos o momentos agradables de la vida y se combinan con aromas deliciosos que duran todo el día. Encuentra más recomendaciones nuestro Instagram.