Después de cierta edad el maquillaje no es lo mismo, hay un estilo diferente para cada edad y hoy te vamos a compartir cómo maquillarse los ojos a los 60 años. 

No hay edad para dejarse de maquillar, sólo va cambiando nuestro estilo, las tendencias y lo que se nos ve bien y mal, eso es una realidad, que evidentemente no tiene nada de malo. 

Saberse maquillarse a los 60 años es la mejor manera de sacarle más partido a nuestra belleza natural, además de cultivar nuestra belleza interior y sentirnos cómodas con nuestros ojos, rostro, edad y cuerpo.

Créditos: Pinterest

¿Cómo preparar tu piel para un maquillaje a los 60 años?

Es muy importante considerar que a los 60 años no todos los productos le sientan bien a nuestra piel, aunque eso es una realidad a cualquier edad, pero a los 60 años es más latente que nuestra piel se encuentre sensible, con menos colágeno y más reseca.

Por lo que es muy importante siempre acompañar tu rutina con un buen humectante, tu base será tu mejor amiga, por lo que a los 60 años ya tendrías que ser una experta para identificar que base le sienta mejor a tu tipo de piel y más ahora que es tan fundamental cuidar nuestros poros y PH.

Un corrector nos ayudará a ocultar esa mirada cansada por la experiencia y con un buen iluminador puedes resaltar las partes que más te gusten de tu rostro. 

Créditos: Pinterest

Tips para maquillarse los ojos a los 60 años

  1. Los colores claros tus mejores aliados
  2. Utiliza productos más cremosos que no lastimen tu piel
  3. El rímel SÍ va en negro para darle profundidad a tu mirada.

A los 60 años la recomendación es conseguir maquillarse con una paleta de colores más naturales, evitar que tu cara se vea toda cargada y que a la vez el exceso de maquillaje lastime tu rostro y sobre todo irrite tus ojos. Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *