BELLEZA

Deja atrás el clásico bob, el corte Garzón es el mejor para mayores de 50 años

El corte garzo, la tendencia que tienes que seguir si tienes 50 años.

Uso el corte garzón para disfrutar el máximo tus 50 años.Cambia tu look y disfruta los 50 años con el corte garzónCréditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Llegó el otoño y con el las nuevas tendencias, así como los cortes de cabello, por lo que el boom del corte bob le da paso al corte garzón para disfrutar tus 50 años.

El corte garzón se coloca como el favorito de las mujeres que viven plenas sus 50 años, gracias a su comodidad, elegancia, detalle y sencillez. 

Créditos: Pinterest

Dejando atrás el corte bob, el cual se caracteriza por tener el cabello un poco más largo, diez centímetros arriba del hombro aproximadamente.

Mientras el corte garzón es un reto a la sensualidad y queda perfecto para las mujeres de 40 a 50 años; se caracteriza por un corte muy pegado a la cabeza. 

De hecho garzón o garçon de su raíz francesa significa niño. 

Amoldando perfecto a la cara el corte garzón es atrevido, pues se puede peinar dando un estilo más formal, hasta varonil. ¡Rompiendo estereotipos! También lo puedes usar más libre y rebelde. 

La comodidad del corte garzón permite que no estés atada a la plancha o las tenazas, ya que con una simple cera o moss puedes dejar que tu cabellera luzca radiante.

¿Cuál es el corte Garzón?

El corte garzón o garçon, es aquel que se lleva muy cortito, semejando un estilo de niño. Lo que en realidad lo hace muy cómodo y práctico. 

Sin caer en estereotipos es un corte perfecto para mujeres de 50 años, que se sienten plenas y libres de experimentar. 

La mejor forma de llevar el corte Garzón a los 50 años

La practicidad permite que el corte garzón se lleve peinado o despeinado. Que le inviertas cinco minutos o nada; así como te sales de bañar quedas perfecta. Llevarlo relamido o que alborotes tu cabello.

También interfieren factores como si eres lacia o de cabello ondulado lo que permite darle más volumen al corte garzón.

Este tipo de corte es muy al estilo de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, quien dijera que la elegancia de una mujer de 50 años radica en un buen corte de cabello y no dudamos que el corte garzón, es él corte al que se refiere la gurú de la moda. Síguenos en Instagram y Facebook para más consejos.