CORTE DE CABELLO

Flicky bob, el corte de cabello elegante para mujeres de 20 y 40 años

Luce siempre sofisticada a donde quiera que vayas con un corte de cabello flicky bob.

Corte de cabello flicky bob.Artistas como Billie Eilish y Olivia Culpo han lucido un flicky bob muy elegante.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si eres una mujer entre 20 y 40 años que busca refinar su imagen, el corte de cabello flicky bob puede ser la mejor opción y a continuación te decimos por qué.

Aquellos estilos en donde las puntas de cabello se peinaban muy marcadas hacia adentro están quedando atrás y dan paso a un estilo mucho más vintage y sofisticado con las puntas por fuera.

Este estilo ha sido inmortalizado en un sinfín de alfombras rojas y photoshoots por conocidas artistas como Billie Eilish, Kourtney Kardashian y Olivia Culpo. Si quieres saber bien de qué trata el corte de cabello flicky bob, ¡sigue leyendo!

¿Cómo es el corte de cabello flicky bob?

El corte de cabello flicky bob es un estilo de corto a mediano que generalmente detiene su largo al nivel de la clavícula. Si bien puede ser tomado como un corte midi, lo cierto es que la característica de esta firma es su cupé o puntas dobladas hacia afuera.

Es indispensable que un flicky bob se haga en una melena gruesa o un poco abundante para lograr ese característico estilo de los años 50, con el cual, te verás muy elegante a donde quiera que vayas.

Créditos: Instagram @billieelish

¿Cómo puedes peinar el corte de cabello flicky bob?

Peinar el corte de cabello flicky bob es más fácil de lo que crees, ya que puedes modelar las puntas con un cepillo secador y usar con un poco de fijador para que el efecto dure todo el día.

Créditos: Instagram @kourtneykardash

Si quieres que tus puntas permanezcan rizadas durante todo el día, usa un rizador y crea arcos en tu pelo. Mientras más grande sea este, más grandes serán los rizos. Te recomendamos usar laca y mousse para moldear tu cabello. Además, algunas gotas de aceite para cabello evitarán el molesto frizz.

Ahora si, estarás lista para lucir elegante y sofisticada a donde quiera que vayas. ¡Atrévete a usar un corte de cabello flicky bob! ¡Te va a encantar! Para más recomendaciones de belleza sigue nuestro contenido en Instagram.