LOOKS

Mechas brownie con caramelo, el mejor tono para decirle adiós a las canas

Disimula las canas y rejunevece tu imagen con las mechas brownie con caramelo

Mechas brownie con caramelo, el mejor tono para decirle adiós a las canas.Conoce las echas brownie con caramelo,excelente opción para ocultar las canas de tu cabello
Escrito en BELLEZA el

¿Ya parecieron las primeras canas en tu cabello? Las canas son una señal de que nuestro cuerpo está perdiendo melanina, si quieres disimularlas y lucir un look diferente en tu cabello, hoy te recomendamos las mechas brownie con caramelo, una tendencia para el otoño.

Seguramente en rede sociales te has encontrado con varias fotos de cabello blanco o platinado, esto es porque las canas se pusieron de moda, pero no todas las personas se sienten cómodas con este look así que algunos estilistas han apostado por reinventa look y así aparecen las mechas brownie con caramelo.

Si en tu cabello ya aparecieron las primeras canas te recomendamos ir con tu estilista de confianza para que te oriente sobre posibles looks y renovar tu imagen. Si ya quieres llevar una opción cuéntale las mechas brownie con caramelo.

Créditos: Pinterest

¿Qué son las mechas brownie con caramelo?

Cuando hablamos de looks para cubrir las canas en el cabello, las mechas brownie con caramelo.se enlistas para ser tu nueva alternativa, si no habías escuchado esta opción, te contamos los detalles para que elijas usar esta tendencia.

Cuando hablamos de las mechas brownie con caramelo, nos referimos a un tono de cabello chocolate intenso que suele ser bien percibido en la raíz, mientras que a partir de los medios y puntas tendrás un tono cálido y claro.

Créditos: Pinterest

Una de las principales ventajas que tienen las mechas brownie con caramelo.es que son ideales para cubrir las canas y debido a los tonos que tienen no requiere de mucho mantenimiento. Recuerda que siempre deberás cuidar tu melena para que luzca hidratada y sana, pero con este look, tu estilo serpa lujosos sin mucho esfuerzo.

Si tu cabello es Cataño, te tenemos una excelente noticia, es ideal para poder lucir las mechas brownie con caramelo y poder disimular las canas, ya que la base ya la tendrás y la transición de las puntas serpa menos invasiva, lo que representa menor daño en tu cabello.

Finalmente, ya mencionamos que su mantenimiento es mucho más sencillo que en otros tipos de tintes ya que las mechas claras podrán retocarse hasta pasados los seis meses, siempre y cuando cuides el champú que utilices para evitar el desgate rápido del tinte.

Créditos: Pinterest

Las mechas brownie con caramelo pueden mantenerse con champú matizador y otros productos libres de amoniaco, así tus canas pasar tan desapercibidas- No olvides seguirnos en Facebook y mantenerte al día de las tendencias.