TATUAJES

5 tatuajes discretos y elegantes para mujeres de 40 años o más

Si quieres atreverte a lucir algunos tatuajes a tus 40 años pero no quieres nada muy grande o llamativo, te damos algunas ideas discretas y elegantes.

Tatuajes discretos y elegantes.Atrévete a lucir un tatuaje discreto y elegante a tus 40 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Dejar grabado en tu piel un dibujo, frase o símbolo representativo es algo muy significativo que se quedará como recuerdo para toda tu vida. Los tatuajes se caracterizan por el significado que le da cada persona y si tú estás alrededor de los 40 años tenemos algunas ideas discretas y elegantes que puedes lucir.

Pensar que por estar entre los 40 años no puedes hacerte un tatuaje porque ya no va contigo ¡es mentira! Quizá por el trabajo no es permitido mostrarlos tan evidentemente. Sin embargo, existe una gran variedad de diseños que puedes hacerte para que se vean discretos y elegantes.

Los tatuajes dependen de los gustos personales, situaciones, fechas importantes, personas, etc. Al tener 40 años debes haber sumado muchas experiencias únicas que te hacen ser la persona que eres.

Es así que decides grabar tu piel con alguna de estas situaciones que te han marcado y si aún no se te ocurre alguna de ellas, no te preocupes te daremos algunas ideas. 

Tatuajes discretos y elegantes a los 40 años

1. Cruz pequeña

Uno de los símbolos más vistos en los tatuajes es debido a la gran cantidad de cultura y significado que tiene. Para hacerlo único en tu piel añade un pequeño corazón en la parte donde se encuentran las líneas.

Créditos: Pinterest

2. Corazón

Puedes lucir un corazón discreto y elegante en uno de tus dedos, sobre todo si está en donde se coloca el anillo de compromiso o cerca ya que puede significar el amor hacia alguien.

Créditos: Pinterest

3. Fechas importantes

Si has decidido tatuarte una fecha importante antes, durante o después de los 40 años será algo muy significativo que llevará tu piel como recuerdo. El lugar donde más suelen hacerse este tatuaje es en el brazo.

Créditos: Pinterest

4. Frases

Todos nos hemos enamorado de ciertas frases que hemos leído en libros o hemos visto en películas. Por eso el tatuarse una oración pequeña será una gran opción para llevar en tu piel.

Créditos: Pinterest

5. Huellas de mascotas

Para los amantes de las mascotas, las huellitas son una gran opción para un tatuaje discreto y elegante con un gran significado. Puedes hacértelo en tu brazo o pie y cubrirlo con tu ropa.

Créditos: Pinterest

Estos son los tatuajes discretos y elegantes que puedes hacerte a los 40 años, recuerda que sólo tú podrás darle el verdadero significado. Para más recomendaciones, síguenos en Facebook.