DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas cortas para Halloween que debes usar este otoño

Halloween está cada vez más cerca y tus uñas merecen el mejor diseño de otoño. 

Diseño de uñas cortas para Halloween.Elige el mejor diseño de uñas para este otoñoCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La temporada de otoño ya comenzó y los fríos vientos cada vez se pueden sentir más en el ambiente, pero si hay algo que a todo mundo le encanta de esta estación es que trae consigo el Halloween una de las festividades más divertidas y sin duda la más escalofriante de todas y para el outfit este completo no te puede faltar un buen diseño de uñas

Lo bueno de los diseños de uñas es que pueden adaptarse a cualquier temporada del año desde la primavera con la llegada de las flores hasta otoño y la celebración de Halloween

Y justamente lo divertido de estas fiestas es que son el pretexto perfecto para disfrazarse de tu personaje favorito, aunque por supuesto los vampiros, las brujas y momias siguen siendo un clásico que ha llegado hasta los diseños de uñas, desde los más divertidos hasta los más aterradores. 

Diseños de uñas cortas para Halloween

Si lo tuyo no son las uñas extraordinariamente largas estos diseños de uñas cortas son todo lo que necesitas para que tus manos luzcan impecables en Halloween

Jack Skellington

El Extraño Mundo de Jack es un clásico de Halloween y en cada temporada de otoño regresa en todas formas y tamaños, incluyendo los diseños de uñas como este que se basa en un francés clásico con algunos detalles alusivos y rematado con un rostro del personaje. 

Créditos: Pinterest.

Otoño

Si quieres que tu diseño de uñas sea más universal y no solo para la noche de Halloween un diseño otoñal es lo más adecuado, con algunas hojas secas y tonos naranjas lograrás complementar cualquier outfit. 

Créditos: Pinterest.

Telarañas

Un diseño clásico de Halloween son las telarañas que lucen increíbles en cualquier lago de uñas, pero si quieres salir de lo convencional, prueba haciéndolas con glitter sobre una base mate. 

Créditos: Pinterest.

Calabazas 

Otro clásico de otoño son los diseños de uñas con calabazas y si lo tuyo no son los tonos naranjas no te preocupes esta versión usa tonos menos encendidos, pero no por eso dejan de llamar la atención. 

Créditos: Pinterest.

Gatos negros

Si quieres algo sencillo y rápido de hacer, pero que no pierda la esencia de Halloween los gatos negro son tu mejor opción, este diseño de uñas lo puedes hacer tu misma en casa en unos cuantos minutos. 

Créditos: Pinterest.

Estas son solo algunas opciones de diseño de uñas cortas para esta temporada de Otoño y las fiestas de Halloween, recuerda seguirnos en Instagram para más contenido de belleza.