BELLEZA

3 errores que cometes con tu cabello corto ondulado que lo arruinan

Si haces esto con tu cabello corto ondulado, mejor déjalo de hacer.

No cometas estos errores en tu cabello corto ondulado.Disfruta la movilidad de tu cabello corto ondulado.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Traer el cabello corto ondulado es una joya, porque siempre luces impactante, seductora y libre, pero en ocasiones no sabemos qué hacer con nuestra melena y cometemos estos errores

Amamos el cabello corto, quizá jamás hemos sido tan atrevidas para usar el cabello corto, pero lo que sí es seguro es que una mujer con el cabello corto luce fenomenal, resalta su belleza, naturalidad y sencillez. 

Lamentablemente caemos en algunos errores al momento de cuidar nuestro cabello, pues no prestamos atención a pequeños errores como los estilos de corte, el calor y productos químicos que actúan sobre nuestro cabello y hasta el peinado con el que vamos a portar nuestro cabello corto ondulado

A menos de que seas, no 100%, sino 1000% lacia, tu cabello  al momento de cortarlo obtendrá cierta movilidad por lo que podemos considerarlo un cabello corto ondulado

Y en realidad esta cualidad del cabello corto ondulado es lo que nos gusta de este estilo. Porque nos permite ser libres sin esfuerzo, lucir radiantes sin esclavizarnos a la rutina y lo mejor de todo es que le damos un break a nuestro cabello de los químicos, tenazas y plancha. 

Esa es la mejor cualidad del cabello corto ondulado, siempre lucimos fenomenales sin el mayor esfuerzo, es un estilo fresco que nos sorprende con la sencillez de dejarlo ser libre. 

Errores más comunes que cometemos cuando tenemos el cabello corto ondulado 

1.Querer aplacar su movilidad

Ya dijimos que la cualidad más fantástica de el cabello corto ondulado es su versatilidad y libertad. Libertad para nuestro cabello de dejarlo ser y libertad para quienes pasamos horas frente al espejo esperando los mejores resultados. 

Porque déjame decirte chica, los mejores resultados del cabello corto ondulado siempre son una sorpresa bien recibida. Tal vez explorar con el cabello corto ondulado es soltar esa rigidez de querer controlar todo y rebelarte en contra del sistema que quiere alisar todo.

Créditos: Pinterest

2.Usar demasiados productos innecesarios

De los errores más comunes para cualquier tipo de cabello, no sólo para el cabello corto ondulado, es creer que todos los productos son ideales para mi cabello o creer todo lo que el comercial dice que tu cabello necesita. 

Dejemos algo claro, el cabello corto ondulado no necesita nada, si quieres acompañarlo con una seda en las puntas sería fantástico para que además de vibrar con movimiento, brille hasta el sol, pero yo no haría más.

3.Abusar de las capas

El abuso de las capas es uno de los errores que desconocemos, puesto que las capas requieren más cuidado para que el cabello no se enrede, en el caso de las melenas más frondosas el exceso de capas puede causar frizz. 

Créditos: Pinterest

Por lo que hay que tener cuidado y controlarlos al momento de pedir capas y capas  para no caer en el error de saturar nuestro estilo de cabello corto ondulado. Síguenos en Instagram para más consejos.