PERFUMES

El perfume de Zara que huele a millonaria y usan las mujeres de 60 años

Este es el perfume de Zara que huele a millonaria y usan las mujeres de 60 años

Las mujeres de 60 años llevan el mejor perfume de Zara.Este es el perfume ideal para mujeres de 60 años de Zara.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los perfumes son un sello personal de olor para cada persona, así que con los años elegir la fragancia que más nos guste no es tarea fácil, es por eso que existen marcas específicas que podrán consentir tu olfato, tal es el caso de Zara y su recomendación para mujeres de 60 años.

Sin duda cumplir 60 años es disfrutar de una etapa muy distinta al resto de tu vida, donde la personalidad de cada mujer esta más que definida. A esta edad podría planearse estar retirada de una jornada ardua de trabajo, se planea el descanso y el disfrute de la vida con otros ojos, así que tener el perfume ideal será el mejor compañero de esta esta.

En esta ocasión la marca Zara ofrece uno de los perfumes que se han vendido mucho más en comparación a otros y que por coincidente, o no, ha sido el favorito de mujeres de 60 años, aquí te dejamos los detalles.

El perfume de Zara para oler a millonaria a los 60 años

Existen diferentes perfumes que definen al 100% nuestra personalidad, pueden ser frescos, cítricos, amaderados, floreales o una combinación de más de dos fragancias que te encantaran. Esta elección depende de tus gustos y tu edad, porque al pasar los años y llegar a la edad de los 60 años tus gustos pueden muy diferentes.

Para esos olfatos exigentes de mujeres de 60 años que buscan tener una personalidad sofisticada, elegante y privilegiada, como la de una millonaria, se encuentra el perfume Rose Gourmand, un fenómeno importante de Zara, ya que desde su lanzamiento no ha dejado de venderse este perfume.

Creditos: Pinterest

Para sorpresa de nadie no es de extrañarse que Zara este rompiendo las ventas de uno de sus productos, en otras ocasiones tanto prendas, accesorios, zapatos o cosméticos han sido parte de este fenómeno viral, pero en esta ocasión el perfume para mujeres de 60 años es la tendencia.

El perfume para mujer que salió a la venta en 202 apuesta por una fragancia de notas intensas a rosas, jazmín, vainilla, ámbar, gourmand de caramelo, este último a sido el ingrediente estrella de este perfume de Zara mismo que ha cautivado el sentido del olfato de muchas mujeres de 60 años.

¿Qué precio tiene el perfume que huele a millonaria de Zara?

El perfume de Zara para mujeres de 60 años es Rose Gourmand un aroma que sin duda destaja por notas de lujo donde las flores se refuerzan con un toque especial que potencializa su durabilidad, es esta característica la que ha cautivado a los amantes de la marca.

Este perfume de Zara, ideal para mujeres de 60 años que buscan glamour y sofisticación lo puedes encontrar en una presentación de 80 mililitros por un precio que va desde los $550 pesos mexicanos en su página oficial, sin embargo, tendrás que ser paciente porque por el momento está agotado.

Ahora que ya sabes del perfume de Zara, hecho para mujeres que buscan un olor particular, no olvides seguirnos en Facebook.