BELLEZA

Lob frame cut, el corte de cabello en capas para lucir sofisticada a los 40

Cambia de imagen con un corte de cabello lleno de capas y cuerpo con el estilo lob frame cut, la tendencia para mujeres de 40 años.

Luce más bella de lo normal con el corte de cabello lob frame cut..Un corte de cabello ideal si eras amante de las capas.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

A los 40 años estamos dispuestas a experimentar con cualquier corte de cabello, por lo que te recomendamos que pruebes el corte lob frame cut, ideal para rejuvenecer tu rostro y hacer que tu cabello tenga más volumen y cuerpo con sus capas

Logra un estilo libre, sensual y hermoso con el efecto de las capas en tu corte de cabello. Las capas siempre son una alternativa estética y más si buscan una apariencia rejuvenecida, sobre todo a los 40 años.

Si lo que buscan es un nuevo estilo a los 40 años tienes que probar con el corte de cabello lob frame cut y se libre entre la sensualidad y encanto de las capas.

Créditos: Pinterest

3 tips para lucir sofisticada con un corte de cabello lob frame cut, a los 40 años

1. Un poco de mousee para peinar tu cabellera y darle volumen

Cuando tienes el cabello relativamente corto darle forma es más fácil, por lo que peinarlo y hacer que luzcan sensacionales tus capas no es difícil, de hecho es tan fácil que no te quitará tiempo.

Además de ello,  tener el corte de cabello lob frame cut se acomoda y vale la pena a la perfección moldearlo con un mousee. Este corte de cabello te permite cuidar tu cabello y que no se maltrate de más.

El mousse te ayudará a darle definición y volumen a tus capas, lo que permitirá sacarle mayor provecho a tu corte de cabello y a tu nueva imagen.

Créditos: Pinterest

2.Secadora para dar cuerpo

Con un corte de cabello ideal puedes hacer uso de la secadora para darle volumen a tu peinado sin que tu cabello sufra las brutales consecuencias del calor. 

Así que es ideal si buscas darle cuerpo a tu corte lob frame cut, para una apariencia más atractiva a los 40 años, un estilo vanguardista para una nueva era.

Créditos: Pinterest

3.Corta cada mes

Con este tipo de corte de cabello que amamos siempre tenemos que ser muy cuidadosas ya que nuestro cabello crece y eso estropea como se ve nuestro corte de cabello.

Por lo que si quieres mantener un estilo de corte de cabello lob frame cut, la recomendación es ir cada mes, mínimo a que tu estilista te ayude a mantener tu estilo.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestra redes sociales Instagram y Pinterest para más recomendaciones de cabello y experimenta el corte de cabello Lob frame cut, el estilo que necesitas si tienes 40 años.