CORTE DE CABELLO

Blunt curly bob, el corte para lucir tu cabello rizado elegante a los 40 años

Luce un cabello rizado definido y con mucho estilo con el corte blunt curly bob.

¿Cómo es el corte blunt curly bob?.Este corte es perfecto para un cabello rizado.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes tu cabello rizado y estás pensando en cambiar de look, puede que un blunt curly bob sea el corte ideal para ti y aquí te decimos por qué.

Los cortes especiales para cabello rizado son muy favorecedores y lo mejor es que sientan bien a cualquier edad, por lo que te verás increíble a tus 40 años.

Si no sabes muy bien en qué consiste o cómo luce el blunt curly bob, ¡aquí te mostramos cómo es! Así que no dejes de leer esta nota que te permitirá tener un cabello rizado más bonito y definido.

¿Cómo es el blunt curly bob?

El corte blunty curly bob se caracteriza por tener una base recta a la altura de la mandíbula. El gran protagonista de este estilo para cabello rizado es la base del peinado, por lo que lo mejor es que el rizo no sea tan cerrado para lograr el efecto esperado.

Créditos: Pinterest

¿Cómo peinar un corte blunt curly bob?

Lograr un estilo ideal para el blunt curly bob no es nada complicado, sobre todo si buscas que tu cabello rizado tenga un efecto natural.

Para hacerlo solo debes aplicar espuma para cabello rizado y seca tu melena boca abajo. Si prefieres rizos más marcados, entonces usa alguna tenacilla y fíjalos. Cuando lo logres, aplica laca o un producto similar para que el efecto dure más tiempo.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces más del blunt curly bob, ¿te animas a hacértelo? Sin duda es una gran opción si tienes el cabello rizado y buscas un corte en tendencia que le de un refresh a tu imagen. ¡Atrévete!

Si quieres leer más notas de belleza y tendencias, sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.