BELLEZA

5 diseños de uñas cortas en color negro con dorado para cenar con tu crush

Tienes que intentar estos 5 diseños de uñas cortas en colores negro con dorado ideales para una cita romántica con tu crush.

Combina tu manicura con estos 5 diseños de uñas cotar para tu cita romántica con tu crush..Descubre estos diseños de uñas cortas en colores negro con dorado.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Descubre cómo hacer que tu manicura encante a tu crush en una cita romántica combinando tu outfit con los diseños de uñas cortas que necesitarás probar en tus manos, en colores negro con dorado.

Vas a salir con tu crush en una cita romántica que has deseado por vario rato y quieres prepararte y encantarlo con cada detalle hasta con los diseños de uñas cortas que llevaras en tu manos. Te recomendamos una combinación de negro con dorado.

No puedes dejar pasar estos 5 diseños de uñas cortas para que los luzcas en la cita con tu crush, la cena romántica donde todos envidiarán tu manicura.

5 diseños de uñas cortas en color negro y dorado 

1.Un diseño minimalista

Puedes jugar con el estampado y detalles de tus diseños de uñas cortas, con una combinación de negro con dorada y el color natural de tu uñas que le dará mucho encanto a tu manicura para que tengas la mejor cita.

Créditos: Pinterest

2.Detalles en dorado

Puedes jugar con la forma y diseños de uñas cortas, con un estilo una y una, que cada uña tenga un color diferente con el negro con dorado y deja a todos encantados en la cita con tu crush.

Créditos: Pinterest

3.Uñas craqueladas

Un estilo muy Original de diseños de uñas cortas es el estilo craquelado como con grecas o con gritas que permita difuminar el negro con dorado.

Créditos: Pinterest

4.Una uña un diseño

El negro con dorado es una gran combinación elegante así que te recomendamos que intentes jugar con las formas de tus diseños de uñas cortas. Además de que una cita romántica con tu crush es el lugar ideal para presumir tu uñas.

Créditos: Pinterest

5.Uñas francesa invertida

Este diseño es muy cute y muy sencillo a la vez. El juego y combinación del negro con dorado hacen que tus uñas parezcan como de muñeca. Además este es de los diseños de uñas cortas que más hacen que tus manos luzcan formales y con estilo.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y descubre más diseños de uñas cortas para lucir en la cita con tu crush.