CORTES DE CABELLO

La ÚNICA razón por la que debes hacerte un corte bob a los 40 años

Luce un look fresco, moderno pero maduro para tus 40 años. El corte bob es el estilo que le dará a tu cabello la forma y dinamismo que necesita.

¿Corte bob a los 40 años?.Si buscas el look perfecto para tu cabello a los 40 años, ¡el corte bob es la mejor opción!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Cortarte el cabello puede representar muchas cosas, por ejemplo, el cierre de un ciclo y el inicio de una renovación. Sin embargo, a los 40 años pudiera pensarse que es muy difícil encontrar el estilo ideal, pero a veces la mejor opción es confiar en los clásicos, como el corte bob.

El corte bob ha sido todo un must desde hace años en compañía de sus grandes variantes que van desde los estilos de cabello más cortos hasta los extra largos.

Pero al transitar por los 40 años es cuando más podemos ver cambios en nuestro cuerpo, pero sobre todo en nuestro rostro, lo que puede llevarnos a querer buscar un look que vaya más ad hoc con nuestra edad y lo que vemos en el espejo.

¿Por qué hacerte un corte bob a los 40 años?

Ahora, no te insistimos en que te hagas un corte bob, pues sabemos que cortar tu cabello es todo un reto y una decisión difícil de tomar, pero si estás en tus 40 años, probablemente sea tu mejor opción y te decimos por qué.

Un corte bob te brinda mucha más libertad de arreglar tu cabello en cuestión de minutos, sobre todo si elijes aquellos estilos desfilados que te rejuvenecen y son mucho más fáciles de peinar.

Además, esta es la razón más importante, ¡marca tus facciones! A los 40 años tienes un rostro maduro y hermoso que más vale sacarle todo el potencial posible y este corte de cabello lo hace posible.

Créditos: Pinterest

Como seguro lo has visto en muchas ocasiones, hay estilos de corte bob que enmarcan los rostros y sin importar si son redondos, alargados, cuadrados o de corazón, logran un equilibrio perfecto que te hace ver joven pero sin caer en la inocencia.

Si crees que hacerte un corte bob es muy drástico para ti, ¡ve poco a poco! Corta cada cuanto tu cabello y ve convenciéndote de lucir un rostro hermoso y con un cuello descubierto para verte mucho más elegante. ¡Estamos seguros que te sentará muy bien!

Para más notas de belleza y tendencias te invitamos a seguirnos en Instagram y Pinterest.