TIPS DE MAQUILLAJE

5 delineados de ojos blancos gráficos para una mirada joven a los 40

Resalta tu mirada con los mejores delineados blancos gráficos que se te verán increíbles a tus 40 años.

Delineados de ojos blancos.Luce a tus 40 años delineados gráficos en color blanco que resaltarán tu mirada.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Sal de tu forma de maquillaje tradicional a los 40 años y atrévete a probar algunos delineados de ojos blancos que se te verán increíbles.

Los delineados gráficos están en gran tendencia, sobre todo aquellos con tonos muy llamativos, entre los cuales, también entra el color blanco. ¿Ya lo has probado?

Si no te das idea de cómo puedes hacerte algunos delineados de ojos blancos a tus 40 años, ¡sigue leyendo!

Delineados de ojos blancos para usar a los 40 años

Tribal

Los estilos tribales lucen increíbles en maquillaje sobre todo en delineados de ojos blancos. Así que sin importar si tienes 40 años o menos, usar esta forma gráfica si quieres lucir una mirada que llame la atención.

Créditos: Pinterest

Gráfico tradicional

Como sabemos los delineados gráficos suelen combinarse con el estilo flotante y este es un gran ejemplo de cómo envolver tus ojos de forma muy angelical y femenina.

Créditos: Pinterest

Cat eye

Uno de los delineados de ojos blancos que mejor lucen y son todo un clásico es el cat eye. Úsalo cuando quieras resaltar micho más tu mirada. Si quieres un maquillaje más especial, no dudes en combinarlo con piedras o sombras con glitter.

Créditos: Pinterest

Grueso

Si estás en búsqueda de un delineado gráfico para tus 40 años que sea más dramático, entonces opta por este delineado de ojos blancos más grueso y con líneas mucho más marcadas. Te verás como toda una super modelo.

Créditos: Pinterest

Flotante floral

Si quieres atrévete a un maquillaje que salga por completo de tu zona de confort a tus 40 años, entonces prueba un delineado flotante con flores o cualquier otra forma o elemento que te guste mucho. ¡Tú deja volar tu imaginación!

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias opciones de delineados de ojos blancos que puedes usar a los 40 años. Todos ellos se realizan con delineador gráfico, por lo que asegurarás un trazo muy fuerte y marcado que te durará todo el día. Si quieres seguir más notas de belleza, te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram y Pinterest.