UÑAS HERMOSAS

5 diseños de uñas para combinar la manicura con tu outfit de invierno

Si estas buscando un diseño de uñas que combine con tu outfit de invierno, llegaste al lugar correcto

5 diseños de uñas para combinar la manicura con tu outfit de invierno.Estos son los diseños de uñas que le van bien a tu manicura y a tu outfit de inviernoCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas y la manicura son los detalles que alguna mujeres y hombres e realizan para consentirse. Si eres fan de combinar estos diseños con tus outfit de invierno llegaste a la nota adecuado porque hoy te dejamos algunos consejos para lucirte en la fiesta de Navidad o Fin de Año.

Sin duda el inverno es una de las temporadas del año donde los outfit son de vital importancia, ya que hay muchas celebraciones en puerta. Desde las posadas, las fiestas de fin de año familiares, con amigos o con el trabajo. Así que estos diseños de uñas y una buena manicura te harán verte genial.

Seguramente ya tienes preparados los outfit de invierno apra cerrar este año, pero no olvides que justo por el clima es de suma importancia cuidar tu piel y las uñas, así que primero hablaremos de algunos consejos de manicura para que no solo luzcas hermosa sino también sana.

¿Cómo cuidar tus manos y uñas en invierno? 

Además de la piel, las uñas deben cuidarse del inverno, ya que las bajas temperatura causan resequedad, irritación y hasta pequeñas heridas como lo son los famosos padrastros. Esa piel reseca causa que nuestras manos no luzcan sanas.

Si has notado demasiada resequedad en las manos es momento de buscar una buena manicura y cuidados detallados para lucir hermosa y sana. Aquí te dejamos 5 tips que no sebes descuidar para que el diseño de tus uñas se vea lindo en invierno.

  • Despídete del agua caliente, si los abemos el frío hace que nos queramos lavar las manos con agua tibia o caliente, pero esta debe ser a temperatura ambiente para mejorar la salud de la piel. El agua muy caliente en una manicura daña la capa protectora de la piel y la deshidrata.
  • No olvides tu crema de manos, e mejor secreto guardad de una manicura es hidratar la piel así que la crema de manos erá tu mejor aliado y te servirá para darte un masajito.
  • Bienvenidos los guantes, si bien no es un paso en la manicura, si es ideal para cuidarla, ya que el aire frio reseca tu piel al salir al exterior, así que usa guantes para mantenerte calientita.
  • Hidrata tus cutículas, esto se logra colocando aceitito hidratante en las cutículas, mantén hidratadas y frescas ye vita la aparición de padrastros que se vuelven dolorosos.
  • Elige bien a tu manicurista, sabemos que en el mercado existen muchas personas que realizan manicura, pero siempre es mejor acercarte a un especialista que te ayude a mantener tus manos sanas y no te cree problemas.

Ideas de diseños de uñas para tu outfit de invierno

Ahora ya sabes que la manicura es vital para mantener unas uñas hermosas, así que te dejamos algunas opciones de diseños de uñas que van a combinar a la perfección con tus outfit de invierno.

Diseño tipo tejido en verde

Créditos: Pinterest

Combina rojo y verde con la Navidad

Créditos: Pinterest

El rosa con casitas navideñas

Créditos: Pinterest

Esferas originales

Créditos: Pinterest

Con diseño de reno

Créditos: Pinterest

No olvides seguirnos en Facebook y presumirnos tu outfit de invierno para ver cómo llevas los diseños de uñas para tener una mejor manicura.