BELLEZA

3 cortes de cabello para las que miden menos de 160 cm y lucir más alta

Descubre como lucir más alta con estos 3 cortes de cabello, que además son una excelente alternativa para un cambio de look en esta época del año.

Los cortes de cabello que necesitas intentar en tu nuevo look para lucir más alta..Con estos cortes de cabello pasa de medir 160 cm a ser la mujer con más estilo y alta. Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Descubre cómo lucir más alta cuando solo mides 160 cm, con la magia de estos cortes de cabello, un efecto óptico que te hará lucir el mejor look este fin de año, además de tener todo el estilo.

Nos encanta jugar con nuestro cabello, porque nos permite tener variedad de estilos y siempre cerrar ciclos con  nuevas tendencias y looks, por lo que para estos trucos bajo la manga existen cortes de cabello que te ayudan a lucir más alta.

Así que quedarás encantada con estos cortes de cabello que te harán lucir más alta midiendo más de 160 cm, además de estrenar nueva apariencia, el pretexto ideal para ser la envidia en las fiestas de fin de año.

Además, en estas épocas acostumbramos a actualizar nuestro guardarropa, por lo que estos cortes de cabello te ayudarán a crear un nuevo estilo perfecto para ti y con mucho fuerza, sensualidad y porte.

Te compartimos 3 cortes de cabello para las que miden menos de 160 cm y lucir más alta, con efectos visuales que harán que luzcas radiante y con toda la personalidad que tu outfit y look necesita. 

3 cortes de cabello para lucir más alta

1.Corte de cabello Bob 

El tradicional corte bob es de los cortes de cabello favoritos porque es perfecto para cualquier tipo de rostro, además de que te ayuda a lucir más alta y resaltar tus facciones, además de ser un look desenfrenado y sencillo, pero muy sensual.

Créditos: Pinterest

2.Corte de cabello Bixie

El pelo corto, siempre te hará lucir más alta porque estiran tu rostro, por lo que este tipo de cortes de cabello son ideales para mujeres que miden 160 cm o menos, ya que el efecto visual de este corte de cabello te hará lucir más alta.

Créditos: Pinterest

3.Corte de cabello Bob long

Evidentemente no pueden faltar las variaciones del corte Bob, como lo son los cortes de cabello Bob long, otra combinación que te permite jugar con tus facciones y que además te hace lucir más atrevida. Puedes llevar este corte de cabello con cabello rizado o con cabello lacio. Ideal para lucir más alta.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y descubre cómo lucir más alta cuando mides 160 cm, con estos cortes de cabello.