CABELLO

Rubio arena, el mejor color para dar luz a tu cabello y ocultar las canas

Si estas buscando renovar tu imagen y eliminar las canas, el tinte rubio arena va genial con tu cabello

Escrito en BELLEZA el

¿Canas otra vez? Sabemos que este tema es mucho de su interés, por eso seguimos buscando opciones para tu cabello y las diferentes formas de disimular las canas, así que hoy apostaremos por un color que se podrá en tendencia a finales de año, hablamos del rubio arena.

Como en otros blogs te hemos mencionado, la aparición de canas en el cabello es una señal de nuestro cuerpo, el cual nos anuncia la falta de producción de melanina. Una sustancia encargada de brindarle el color a nuestro cabello, así que a falta de esta sustancia los primeros cabellos blancos aparecen.

Recuerda que las canas comienzan a aparecer a veces en forma de lunares, que son zonas específicas del cabello o como pequeños rayos que se esparcen en toda la melena. De acuerdo a como aparezcan podrás optar por opciones diferentes para teñir tu cabello.

¿Cuál es el tinte rubio arena?

Recuerda que nuestra recomendación antes de practicar algún cambio en tu cabello es que te asesores con un profesional sobre los tintes de cabello que mejor favorecen a tu melena para ocultar las canas. Si quieres una opción para disimular estos cabellos blancos tenemos el tinte rubio arena.

El tono rubio arena una coloración para el cabello castaño más sencillo de aplicar ya que es un tono que te ayudara a disimular mejor las canas. Este tono en particular es inspirado en la playa, ese color beige con un toque de dorado que es ideal para iluminar tu rostro.

Crédtios: Pinterest

El rubio arena es ideal para favorecer las pieles ligeramente bronceadas, ya que ayudan a destacar las facciones del rostro, a crear mayor luz y a aportar movimiento al cabello. Así que es ideal para subir las canas porque es sencillo de mantener y lucir correctamente.

¿Cómo usar el rubio arena para las canas?

Si estas buscando una opción de tinte completo para disimular las canas, el tono rubio arena es el ideal para ti, puedes aplicarlos en todo tu cabello para así eliminar las canas y su ventaja es que no requiere de un mantenimiento tan laboriosos como otros tintes. No olvides usar champú matizaste para mantener el tinte.

Créditos: Pinterest

Otra opción es recurrir a una combinación de mechas que te harán lucir un look ideal para disimular las canas en tu cabello, hablamos de la opción las mechas balayage con las adorables mechas babylights. Siempre recuerda asesorarte con un estilista especialista para que te brinde el mejor tratamiento.

Ahora ya conoces algunas opciones para lucir un cabello sin canas y con un look diferente, apuesta por usa el tono rubio arena. No olvides seguirnos en Facebook.