PERFUMES

3 perfumes que usan las mujeres sofisticadas de 50 años

Si bsucas un perfume sofisticado para lucir a los 50 años, te dejamos algunas recomendaciones

3 perfumes que usan las mujeres sofisticadas de 50 años.Estos son los perfumes que puedes usar para lucir como una mujer sofisticada
Por
Escrito en BELLEZA el

Cumplir 50 años es comenzar con una nueva etapa de nuestra vida como mujeres, donde la personalidad que hemos ido construyendo se encuentra en mayor plenitud, o estamos en busca de ello. Para muchas mujeres esta edad es para sentirse sofisticadas y seguras de si mismas, reflejándolo en sus elecciones como ropa, accesorios y perfumes.

Los perfumes que elijas portar a los 50 años pueden ser tan variados como las situaciones que tengas que vivir, no necesariamente necesitas de un solo aroma para definirte, pero sin duda siempre habrá un favorito. Si buscas opciones sofisticadas que puedan complementarte hoy te dejamos algunas opciones.

Recuerda que las fragancias que puedes elegir en tu perfume son muy variadas y no solo dependen de si tienes 50 años, más o menos, sino también de tus gustos por las notas florales, amaderadas, cítricas, Chipre u Oriental. Si quieres atreverte a usar otros perfumes, te dejamos algunas opciones sofisticadas para ti.

¿Qué perfumes usan las mujeres sofisticadas?

Los perfumes para mujeres son una experiencia que complementa la personalidad de cada una. Con el pasar de los años la manera de expresar tu sensualidad, seguridad y sentirte sofisticada puede reflejarse en tu forma de vestir, tus actitudes o tu huella olfativa.

Si estas buscando un perfume sofisticado para lucirte a los 50 años o cualquier edad, aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Nomade, de Chloé

Un perfume ideal para mujeres sofisticadas que buscan una fragancia fresca y natural, se caracteriza por tener notas cítrico y a maderada que contiene bergamota, limón, jazmín, fresa, musgo de roble y madera de ámbar. Puedes encontrar este perfume sofisticado desde los $1,800 pesos en su presentación de 50 mililitros.

Créditos: Pinterest

La Vie est Belle, de Lancôme

Este perfume para mujeres sofisticas es una fragancia que se caracteriza por tener notas frutales como la mora y pera, hasta flores como el azahar y pachulí que hacen de su fragancia algo dulce sin hostigar el olfato. Puedes encontrar este perfume por un precio desde los $1,800.00 pesos mexicanos.

Créditos: Pinterest

Nude Musk, de Adolfo Domínguez

Si el perfume sofisticado que buscas para una mujer de 50 años apela a la sensualidad este perfume es el ideal para ti ya que de manera elegante mezcla olores cítricos y maderas para darte la personalidad que estas buscando. Puedes encontrarlo en un precio que va desde los $1,800 pesos mexicanos.

Créditos: Pinterest

Estas son algunas de las recomendaciones para tener el perfume sofisticado que toda mujer de 50 años está buscando. No olvides seguirnos en Facebook y mantenerte al día de las tendencias de moda y belleza.