CUIDADO DE LA PIEL

3 cremas para piel grasa que necesitas usar a los 40 años

Consiente a tu piel con estas cremas para piel grasa e ideales para cuidar la piel de tu cara a los 40 años.

Las mejores cremas para piel grasa.Descubre que cremas van mejor con tu piel grasa. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Cremas que tienes que probar a los 40 años, para hidratar y cuidar tu piel grasa, con los mejores resultados y productos recomendados por los usuarios de las marcas.

Para el cuidado de la piel, sobre todo en nuestra cara no deberíamos de escatimar en los productos y cremas que compramos y usamos. Lamentablemente no siempre podemos acceder a estos productos, por lo que te compartimos una lista de tres cremas ideales para ti si tienes una piel grasa a los 40 años, un estándar entre precio y calidad accesible para ti. 

Varias de estas marcas de estas cremas ya las conocemos pues estamos conscientes de su calidad por lo cual han permanecido como las preferidas dentro del mercado. Por lo que te compartimos una lista con tres cremas para la piel grasa a los 40 años.

¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa?

1. Effaclar Mat, de La Roche Posay

La Roche es un clásico para el cuidado de la piel, sobre todo para la cara y más cuando lo que queremos es hidratar nuestra piel grasa cuando tenemos 40 años.

La crema Effaclar Mat es un oil free, con un efecto matificador de antibrillos y que además cuida tus poros, previniendo que se abran, cuidando tu piel a los 40 años.

Créditos: Pinterest

2.Sébium Mat Control, de Bioderma

Bioderma es un referente para el cuidado de la piel por lo que puede ser tu mejor aliado a los 40 años, porque es especialista en lo que tu piel necesita y sobre todo si tienes piel grasa.

Sébium Mat Control, es una crema hidratante que te ofrece 8 horas de protección, además de ser perfecta para hidratar tus imperfecciones. Esta crema de Bioderma contiene vitamina B6, lo que te ayuda a regular el brillo de tu cara a causa de la piel grasa, pero sin resecar tu cara. 

Además de reducir el tamaño de tus poros, evitando así más imperfecciones y haciéndote lucir una piel lisa, sin textura y regulando la cantidad de sebo en tu cara para contrarrestar la piel grasa.

Créditos: Pinterest

3.Cleanance Mat, de Avène

Avène es una de las marcas más reconocidas en productos para la belleza y cuidado de la piel,  además de contar con una basta cantidad de productos para tu cuidado. 

Por lo que no podía faltar una crema facial Avène para mujeres de 40 años con piel grasa. Cleanance Mat, es una crema que te ayuda a regular el sebo en tu cara, hidratando tu piel y perfecta para usarse para preparar tu cara la hora de maquillarte.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram  para más consejos de belleza, cuidado de la piel y libérate de la piel grasa a los 40 años.