MAQUILLAJE

¿Cómo delinear los ojos a los 50 años y rejuvenecer la mirada?

Presume una mirada rejuvenecida con estos tips de maquillaje para delinear ojos a los 50 años.

Descubre como hacer que tu mirada te haga lucir más joven con estos tips para maquillaje de ojos..Tu también delinea tus ojos y logra el maquillaje ideal a los 50 años.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Descubre cómo crear un maquillaje perfecto para lucir a los 50 años, además de lograr delinear tus ojos con un efecto rejuvenecedor resaltando tu mirada. Hacerte un delineado perfecto para resaltar tu mirada nunca había sido tan fácil y puedes seguir diferentes estilos.

Que el maquillaje siempre nos haga sentir más jóvenes y bellas, sobre todo con una piel madura que use a su favor delineados que resalten su expresividad y vivacidad en el rostro.

¿Por qué a los 50 años mi maquillaje de ojos no luce igual?

Hay que tomar en cuenta diversos factores, como las líneas de expresión en nuestros ojos, que a los 50 años ya están más presentes y hacen que delinear ojos sea más difícil

Y esto porque las líneas de expresión hacen más complicado unificar la forma al momento de delinear los ojos, lo cual nos exige mayor precisión y ser expertos en los productos de belleza que nos favorezcan y son ideales para nuestra rutina.

3 tips para delinear ojos y rejuvenecer tu mirada

1.Usa delineadores o brochas muy flexibles y angulares

De lo más importante es el delineador que ocupamos para delinear ojos, la brocha o herramienta con la que nos apoyamos, ya que necesitamos un trazo preciso y más cuando nos acercamos a los 50 años, ya que delinear la piel se vuelve más complicado.

Créditos: Pinterest

2.Complementa tu maquillaje 

Preparar tu cara antes del delineado es ideal para crear armonía en tu rostro, por lo que lo idóneo sería que tu cara estuviera lista con base de maquillaje, rubor y cejas. 

Créditos: Pinterest

Las cejas son muy importantes ya que nos ayudan de guía para delinear los ojos. Completando el maquillaje y dando más luz y matiz a una cara de 50 años.

3. Ojos abiertos y un delineado ceñido a la forma del ojo

Cuando llegamos a los 50 años nuestra piel presenta más líneas de expresión, por lo que intentar un delineado más parecido a la forma de nuestra mirada es más difícil, pero no imposible. Así que manos a la obra.

Lo ideal para no deformar el maquillaje es delinear ojos siempre respetando la forma del ojo y sin cerrar los ojos, sino la mirada y la forma del delineado se verán muy diferentes cuando el ojo esté listo y se abra. 

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Pinterest para más contenido relacionado y prueba estos consejos para delinear ojos correctamente con un maquillaje perfecto para mujeres de 50 años.