CABELLO

5 estilos para jugar con tu cabello largo antes de cortártelo

Descubre los nuevos estilos que puedes intentar en tu cabello largo antes de cortarlo.

Los mejores estilos para cabello largo antes de ir a cortarlo.Aprovecha el largo de tu cabello con estos estilos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes tu cabello largo y ya estás más que segura que es momento de cambiar de estilos, pero sigues indecisa, estos 5 estilos te ayudarán a decidirte por un look de último momento antes de cortarlo.

Lo mejor de tener el cabello largo es que podemos jugar con él, es como un gran lienzo que nos permite expresarnos o es un rollo de tela inmenso que nos permite experimentar varios estilos.

Lo cierto es que tener el cabello largo no es nada fácil, es un arte de mucho cuidado y dedicación, por lo que cortarlo siempre es un alivio y nos permite relajarnos con él y siempre lucirá perfecto.

Así que si ya te decidiste por cortarte tu cabello largo para darte un break de este estilo elegante y serio, te recomiendo que antes de cortarlo experimentes con él varios estilos que te harán lucir la más fabulosa.

La ventaja es que después de este segundo aire que vivirás en compañía de tu cabello largo lo mejor por lo sano será cortarlo y que vuelva a crecer para seguir imponiendo estilo.

5 estilos para jugar con tu cabello largo

1. Haz rizos en tu cabello

El deseo de cualquier cabello liso siempre será ser más salvaje e indomable, sensual y cautivador. Si por lo contrario eres de cabello rizado lo que te queda hacer es experimentar con el liso, vive un estilo más relajado.

Créditos: Pinterest

 

2.Hazte unas mechas california

Tu cabello largo lo cortarás así que disfruta las mejores mechas con el mejor largo sin preocuparte por lo maltratado, tienes tela de donde cortar y después de un buen tinte puedes recortar lo maltratado para no lastimar tanto tu cabello.

Créditos: Pinterest

3.Pinta tu cabello como nunca

Es momento de experimentar esos colores en tu cabello largo que te has resistido portar. Los tintes artificiales y acuarelas son muy divertidos y seguramente lucirás espectacular con un estilo irreverente.

4.Juega con todas las capas para darle volumen

Ya que tienes tu cabello largo, la vieja confiable siempre son las capas. Es un corte seguro que te saca de la monotonía y le da movimiento y presencia a tu cabello. Quizá sea el primer paso para cortarlo.

Créditos: Pinterest

5.Intenta un nuevo color

Simple y sencillamente puedes teñir tu cabello largo con aquel color que siempre has deseado o un color que te quede sensacional para lucir tu cabello largo antes de cortarlo.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Pinterest e Instagram para más contenido relacionado y recomendaciones de belleza para lucir un estilo de cabello increíble y jugar con tu cabello largo antes de cortarlo.