DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas para hombre y lucir manos hermosas con tu manicura

Te mostramos algunos diseños de uñas para hombre de los que puedes inspirarte para tu próxima manicura.

Diseños de uñas para hombre.Inspírate en estos diseños de uñas para una manicura muy en tendencia.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Es cada vez más tendencia que los hombres presten mucha más atención en su cuidado personal y la manicura no ha sido una excepción. Por ello, si quieres lograr un look muy increíble, te dejamos algunos diseños de uñas que podrían lucir muy bien en ti.

Ser un hombre no es estar peleado con hacerte la manicura de vez en cuando. Incluso, hoy en día hay muchos más artistas y hasta deportistas que se atreven a lucir diseños de uñas muy peculiares y originales.

Así que si tú también eres un hombre que quiere atreverse a innovar con su imagen, ¡no dejes de leer esta nota!

Diseños de uñas para hombres

Minimalista

Si es la primera vez que te harás una manicura y quieres comenzar con un diseño de uñas más discreto, pero que tenga estilo, puedes optar por formas minimalistas. Este se compone por formas básicas como círculos, líneas y otras delgadas.

Créditos: Pinterest

Puntos

Continuando con los diseños de uñas minimalistas, actualmente una de las manicuras más en tendencia para un hombre son puntos simples en cada uno de los dedos. Se los puedes ver a muchos artistas y todos lucen increíbles.

Créditos: Pinterest

Caritas felices

Uno de los diseños de uñas favoritos para hombre y que lo puso de moda nuestro fashion guy, Harry Styles. Este consta de una manicura transparente tradicional pero con unas caritas felices en cada dedo. No importa si estas no son las más estéticas o derechas.

Créditos: Pinterest

Emo

Si tienes gusto por la música, especialmente por el rock, el hard core o el happy punk, puedes inspirarte en su arte urbana para tu manicura. Esta es más colorida, pero le dará mucha vida a tus manos.

Créditos: Pinterest

Neon

Si quieres que tu manicura brille a donde quiera que vayas, entonces puedes optar por un diseño de uñas con base negra y elementos en color neón en el tono que más te guste.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias ideas de diseños de uñas para tu primera o próxima manicura, así que no lo dudes más y atrévete a lucir unas manos increíbles. Para más notas de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.