CABELLO

Balayage platinado, las mejores mechas para despedirte de las canas

Aqui te contamos todo sobre Balayage platinado, las mejores mechas para despedirte de las canas

Balayage platinado, las mejores mechas para despedirte de las canas.Lo que debes saber del Balayage platinado, las mejores mechas para despedirte de las canas
Escrito en BELLEZA el

Las canas son esos cabellos platinados o blancos que suelen aparecer en el cabello cuando la producción de melanina a disminuido. Es entonces donde los folículos de la cabellera pierden su color natural. Si ya aparecieron tus primeras canas y les quieres sacar provecho es momento de usar la técnica balayage platinado.
Así como lo lees, el balayage platinado será una de las técnicas de coloración para el cabello que irán genial para despedirte de las canas rebeldes. El proceso natural de las canas en nuestra melena no siempre se presenta de manera uniforme, así que como look podría no lucir tan bello.
Si quieres sacarles provecho a las canas, unas mechas balayage platinado son ideales para lucir un nuevo look, ya que podrás manipular la manera en que luce tu cabello con la coloración correcta. 

Créditos Instagram

¿Qué es el balayage platinado?


Antes de decirte por la técnica de balayage platinado, te contamos qué es y en que consiste. El balayage es una técnica para dar color a tu cabello la cual se logra con el uso de una brocha, tu estilista profesional podrá optar por varias formas para crear un barrido de color.
Cuando hablamos específicamente de la balayage platinado es para da run color gris metálico a tu cabello y reinventar las canas que han aparecido. Esta técnica busca comenzar de manera discreta en la parte superior de la cabeza e intensificar el color en las puntas.
Si tu cabello natural es rubio, la técnica de balayage platinado será más sencilla ya que los tonos se integrarán de una forma más sencilla a tu cabello. En caso de tener el cabello castaño oscuro la decoloración será tu mejor aliado.

Créditos Pinterest

¿Cómo llevar las mechas balayage platinado para las canas?

Una de las recomendaciones para cubrir las canas con las mechas balayage platinado es ir con tu estilista de confianza para que pueda aplicar la técnica correcta, recuerda que el barrido que se genera con el tinte debe cuidarse para que la integración de los colores se vea muy bien.
Una de las ventajas de apostar por las mechas balayage platinado es que podrás ocultar de manera discreta las canas e incluso aprovecharlas al matizarlas o entintas de manera uniforme. Cuando las primeras canas aparecen suelen distribuirse de forma irregular en el cabello.
Apostar por las mechas balayage platinado ayudara a tu estilista a unificar los colores de tu cabello con un nuevo estilo. Recuerda que las canas están de moda, pero siempre se verá mejor si cuidar y únicas el tinte de tu melena.
No olvides de seguirnos en Facebook para mantenerte al día de las tendencias de belleza que van genial con tu look.