Si pensabas que un delineado de ojos era solo una forma de maquillarte, debes saber que también puede ser un canal energético para atraer la suerte y el amor, eso sí, siempre dependiendo los colores que uses. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!
El Feng Shui no solo es funcional en el hogar y la decoración, pues también puede regir muchas recomendaciones para atraer cosas buenas a nuestra vida, como el amor y la suerte; incluso en nuestro maquillaje y delineado.
Así que si quieres saber qué colores de delineado debes usar para atraer la suerte y el amor, te invitamos a seguir leyendo esta nota.
Colores de delineado para atraer la suerte y el amor
Rosa
El rosa es uno de los colores que más armonizan las energías del amor romántico y simbolizan el romanticismo, la sensibilidad y la feminenidad. Puedes aplicar un delineado completamente rosa o con algunos degradados en tonos similares para atraer el amor.

Naranja
Incluir al naranja en los colores para tu delineado pueden atraer mucha calidez, alegría y fertilidad a tu vida. Este tono impulsa las buenas energías, pero es importante mantenerlo en equilibrio para no exagerar, pues en exceso crean un desbalance que te hará sentir fuera de control.

Rojo
El rojo es de los colores que representan al elemento del fuego y la pasión. Si quieres atraer al amor a través de tu delineado puedes ocupar este color, pero con cuidado. Una energía de fuego exceso puede ser arrasadora y enturbiar otras energías.

Amarillo
Si lo que deseas es atraer la suerte a tu vida puedes ayudarte de un delineado en color amarillo que ilumine tu mirada. Este tono será capaz de llenar de energía tus días.

Verde
El verde es sinónimo de suerte y bienestar diario. Úsalo para atraer la fortuna y favorecer la creatividad, la concentración y la relajación.

Como puedes ver, hay colores de delineado bastante originales que además de hacerte lucir una mirada muy original y aesthetic, también atraerá la suerte y el amor en tu vida. Para más notas relacionadas al Feng Shui, síguenos en Instagram y Pinterest.