DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas french rojas para iniciar diciembre con la mejor manicura

Inspírate en estos diseños de uñas french rojas para tu manicura de diciembre y luce las manos más bonitas.

Diseños de uñas french rojas.Luce la manicura más hermosa en diciembre.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las fiestas de diciembre están a la vuelta de la esquina, incluso, seguro ya tienes una este fin de semana, por lo tanto, ¿ya pensaste en tu manicura? ¡Te dejamos unas ideas de diseños de uñas french rojas para que te inspires.

Si aún no sabes muy bien cómo quieras lucir tus manos este mes de diciembre, nosotros te recomendamos que optes por el tono rojo, pues quedará perfecto con la temporada.

Sin embargo, si no te gusta lo tradicional, puedes elegir entre varios diseños de uñas french rojas que no tengan nada que ver con Navidad, pero que sí combinarán con todos tus outfits.

Ideas de diseños de uñas french rojas para diciembre

Francés doble

Dale un toque muy original a tu manicura con un diseño de uñas french rojas con algún otro tono a juego, por ejemplo, el blanco. Estas formas están muy en tendencia y le brindan un toque muy moderno a tus manos.

Créditos: Pinterest

Glitter

Un clásico en los diseños de uñas french rojas para darle un toque más elegante es agregar una línea inferior con algún tono el glitter; puede ser dorado o plata, ¡cualquiera queda bien! Además, estarán perfectas para tus outfits de diciembre.

Créditos: Pinterest

Animal print

Si quieres un estilo más alocado en tu manicura de diciembre y fuera de lo tradicional, entonces opta por el color rojo pero agrega algunos diseños en animal print. Están en tendencia y lucen increíbles.

Créditos: Pinterest

Perlas

Si te gustan los diseños de uñas french rojas con terminados diferentes para que no luzcan simples, agrega algunas piedras o perlas para hacer juego. Se verán muy elegantes y aesthetics para diciembre.

Créditos: Pinterest

Corazones

Dale un toque muy romántico a tu manicura de diciembre haciendo un french rojo en forma de corazón. Tus manos lucirán muy femeninas y originales.

Créditos: Pinterest

Estamos seguros que con estos diseños de uñas french rojas tendrás las manos más bonitas para tus festividades de diciembre. Para más ideas de belleza para ti sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.