Si llegaste a los 40 años y estás pensando en un cambio de look en el que el cabello está incluido, pero no quieres un corte que haga ver mayor y por el contrario quieres agregar juventud a tu rostro, pero con comodidad el corte bob carré además de todas esas ventajas le agrega textura y volumen.
Muchas veces le tenemos miedo a los cortes bob por qué tienen una mala fama de ser completamente rectos y sin movimiento, prácticamente nos esclavizamos a la plancha del cabello, pero no hay nada más alejado de la verdad y el corte bob carré con textura es la prueba.
Para el corte bob carré con textura justo como su nombre lo indica es importante mantener la textura del cabello natural y lo logra de una manera muy interesante y favorecedora sobre todo para el cabello fino.
¿Cuál es el corte de cabello carré con textura?
Al ser una variante del bob el corte de cabello carré mantiene el claro clásico de este estilo a la mandíbula, aunque siempre hay unos centímetros hacia arriba y hacia abajo para jugar con él, este estilo es completamente recto y lleno de textura.
A pesar de ser recto, las puntas son tratadas con tijeras para darle al cabello una estructura más suelta y con más movimiento lo cual le da ese aire fresco que aprovecha al máximo la textura natural del cabello.

¿Cómo usar el corte bob con textura a los 40 años?
Para usar el corte bob carré con textura a los 40 años lo único que necesitas es animarte, al igual que todos los bobs este es muy favorecedor para todo tipo de caras y su mantenimiento no es muy complicado, tiene el largo ideal si en algún momento quieres sujetarlo y es lo suficientemente corto para peinarlo rápidamente.

Corte bob carré con textura va bien con flequillo si así lo deseas y es especialmente favorecedor para cabellos rizados pues aprovechará el volumen y movimiento natural dándole mayor ligereza a todo el look. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido.