Con el paso de los años poco a poco el cuerpo va perdiendo la capacidad de producir melanina, la encargada de darle color al cabello y poco a poco las canas van apareciendo, pero si quieres disimular un poco su aparición existe una técnica que utiliza un color de rayitos ideal para este propósito y dará un acabado natural al cabello.
Cuando intentamos ocultar las canas lo primero es que se suele pensar en teñir todo el cabello de un solo color, pero muchas veces estas no se pintan igual que el resto del cabello y terminan por notarse más en un par de semanas, justo lo contrario a lo que queríamos lograr.
La mejor opción para disimular la canas es aplicar rayitos pero no cualquier color de rayitos, si hacemos la elección equivocada pasará lo mismo que con el tinte y solo terminaran por hacerlas mucho más notorias, pero aquí te decimos cual es el tono ideal.
¿Qué son los rayitos en el cabello?
Los rayitos en el cabello es una técnica que lleva décadas en la industria de la belleza, es utilizada para agregar luz y color al cabello, ya sea sobre el tono natural o sobre un tinte.
Esta técnica crea tiras delgadas desde la raíz de cabello que pasan por un proceso de decoloración para después agregarle color de los rayitos que se hayan elegido para dar el efecto deseado a la cabellera.
¿Cuál es el mejor color de rayitos para tapar las canas?

Si bien el color de los rayitos puede ser literalmente el que sea, para cubrir las canas de forma sutil y natural la tendencia se va hacia el Gray Blending, pues este tono no las desaparecerá por completo, pero llenará tu cabello de luz.

El Gray Blending es una decoloración sutil del cabello que juega con los tonos del cabello natural y las canas para crear mayor dimensión y que todo se mezcle de manera armoniosa sin ocultar por completo el paso de los años. Prueba este color de rayitos y cuéntanos en Instagram cuales fueron los resultados.