TENDENCIAS 2023

Corte mixie, el estilo antiedad para mujeres de 50 años que dominará 2023

Lleva contigo el look perfecto de cabello para mujeres de 50 años: ¡el corte mixie! Te decimos cómo es y por qué deberías considerarlo para el próximo año.

El mejor corte de cabello para las de 50 años.El corte mixie será una gran tendencia en 2023.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si eres una mujer de 50 años dispuesta a lucir en 2023 un look completamente renovado, tenemos el estilo de cabello perfecto para ti: ¡corte mixie!

Si nunca antes habías escuchado hablar sobre el corte mixie, ¡descuida! Es una nueva tendencia que viene colocándose muy fuerte para el próximo año y lo mejor es que le favorece a todas las edades; sobre todo a mujeres de 50 años.

¿Cómo es el corte mixie?

El corte mixie es una mezcla entre el corte pixie y mullet, uno de los que han estado en más tendencia en 2022, pero ahora, para este nuevo año, este nuevo estilo dominará y es perfecto para mujeres de 50 años.

¿Por qué es un corte de cabello ideal para mujeres de 50 años? ¡Es liberador! La gran ventaja de este estilo es que puedes descansar de planchas, secadoras y tenazas para poder lucir bien. Basta con una crema para peinar y mucha actitud.

Para hacerte este corte debe existir una desconexión en la zona de las patillas para que luzcan ligeramente más largas y para lograr el efecto desesructurado el corte se debe hacer totalmente con tijera. Por ello, es indispensable que acudas con un profesional.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el corte mixie?

El corte mixie le favorece mucho a las mujeres de 50 años que buscan un estilo en el que puedan lucir un look mucho más natural o desenfadado. Además, al ser un corte con muchos puntos fuertes, puede venirte bien para estilizar tu rostro y tus facciones y así lucir más joven.

Ahora que ya conoces este corte de cabello, ¿te atreves a probarlo? Estamos seguros que te quedará perfecto y será justo lo que necesitas para lucir renovada, joven y estupenda este nuevo año. Para más consejos de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.