BELLEZA

5 delineados aesthetic para ser la más bonita de las posadas navideñas

Que nadie te opaque en las posadas, con estos delineados aesthetic serás el centro de atención.

Delineados aesthetic para las posadas navideñas.Luce en las posadas navideñas estos delineados aestheticCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las posadas navideñas están a la vuelta de la esquina y los tiempos en los que se salía en pijama a pedir posada quedaron en el olvido, ahora la tendencia es mucho más glamorosa y divertida, por lo que los delineados aesthetic serán lo que más veremos durante esta temporada.

Los delineados aesthetic son opciones divertidas y muy en temática que siempre darán de que hablar y con los que serás el centro de atención y aunque las posadas navideñas no suelen ser eventos muy largos siempre estarás lista para el after, con todo la energía y espíritu navideño. 

A partir del 16 de diciembre comenzarán las posadas navideñas y por 9 noches consecutivas habrán reuniones, por eso te presentamos 5 opciones diferentes de delineados aesthetic con los que podrás jugar en esta temporada prenavideña.

¿Qué es lo aesthetic?

La moda evoluciona todos los días y en los últimos meses lo aesthetic ha ido ganando terreno en todas las industrias, pero el termino puede resultar muy confuso para quienes no están al pie del cañón siguiente todas las tendencias que circulan.

Lo aesthetic es, en términos generales, hace referencia a todo lo estético, a la naturaleza de la belleza, el arte y al gusto por todo lo que es bello a la vista, es una mezcla de estilos entre lo grunge, el gótico y el deportivo con la estética de los años 80 y 90. También existen varios subgéneros.

Ideas de delineados aesthetic para las posadas navideñas

Glitter

El glitter puede ser parte de lo aesthetic sobre todo en estas posadas navideñas gracias a brillo que suele relacionarse con la temporada y el rojo es el toque que necesitas.

Créditos: Pinterest.

Bastón de dulce

El dulce típico de la navidad no podía faltar como inspiración para un delineado aesthetic, todos reconocerán el estilo y dará de que hablar.

Créditos: Pinterest.

Luces

Las luces son una de las características más llamativas de las posadas y con este delineado tu mirada lo será igual, solo necesitas un poco de color y un delineador blanco para dar ese toque de luz.

Créditos: Pinterest.

Copos de nieve

No han nada más aesthetic que un delineado de copos de nieve para la temporada de posadas navideñas, son un poco menos llamativos, pero lucen igual de bellos.

Créditos: Pinterest.

Galleta de jengibre

Con los colores de temporada podrás crear un bello muñeco de jengibre acompañado de un delineado delgado y sutil con puntitos de colores para darle ese toque aesthetic.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más recomendaciones de delineados aesthetic y consejos de belleza para la temporada de posadas navideñas.