DISEÑO DE UÑAS

5 diseños de uñas cortas color menta para lucir una manicura sofisticada

Luce una manicura elegante y sofisticada con estos diseños de uñas en color menta. 

Diseños de uñas cortas en color menta para una manicura elegante.Luce manicura elegante con estos diseños de uñas color mentaCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Cuando hablamos de manicura elegante solemos pensar en el clásico diseño de uñas francés de punta blanca cuadrada y algunos otros más atrevidos pensaran en los rojos, pero si bien son algunos que nunca pasará de moda, las nuevas tendencias nos llevan hacia nuevos horizontes y el color menta es una gran opción. 

Entre la gran gama de tonalidades pastel que han tomado fuerza con las últimas tendencias de diseño de uñas el color menta es uno de los que más se han robado la atención, pues aporta color a las manos, pero sin ser demasiado evidente, lo que lo hace muy combinable con casi cualquier outfit. 

El color menta nos da una manicura elegante, pero sin caer en los mismos clásicos de siempre, es mucho más fresco y da un toque juvenil al diseño de uñas, ya sean largas o cortas es una gran opción si quieres probar un nuevo estilo. 

¿Cómo hacer que crezcan las uñas?

El crecimiento de las uñas se puede ver afectado por muchas variantes, pero una de las principales causas de que las uñas se rompan con facilidad es la mala alimentación, por lo que mejorar los hábitos alimenticios es un excelente primer paso para favorecer su crecimiento. 

Si ni así crecen rápidamente o siguen muy débiles puedes probar con una mascarilla casera de ajo con limón directamente sobre las uñas por 10 minutos todos los días y en poco tiempo notarás la diferencia. 

Ideas de diseños de uñas cortas color menta

Menta con glitter

El color menta por si solo ya es muy bonito en los diseños de uñas, por lo que solo un poco de glitter puede hacerlas lucir como una manicura elegante

Créditos: Pinterest. 

Animal print

El color menta es muy sutil y si quieres elevar un poco más la apuesta el animal print combina muy bien con estos tonos. 

Créditos: Pinterest. 

Menta y rosa bebé

No hay mejor combinación para un diseño de uñas en color menta que el rosa bebé, parece que estos tonos fueron creados para estar juntos. 

Créditos: Pinterest. 

Francés 

Okay, sí nos quejamos del diseño de uñas francés, pero este no es el de siempre, el terminado en color menta le da un nuevo giro al clásico y sigue siendo una manicura elegante

Créditos: Pinterest. 

Emojis

Los emojis no siempre tienen que ser amarillos y este diseño de uñas lo demuestra, todo esta dentro del marco del color menta, pero con un toque mucho más divertido. 

Créditos: Pinterest. 

Con estos diseños de uñas en color menta podrás lucir una manicura elegante en todo momento, pruébalos y no te arrepentirás. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más recomendaciones.