FENG SHUI

3 colores de delineado para atraer amor y suerte en 2023

Usa estos colores de delineado en 2023 para atraer el amor y la suerte.

Delineados para 2023.Estos son los colores que te traerán suerte y amor.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El Feng Shui no solo brinda consejos para la decoración para el hogar, también en tu maquillaje. Así que si este nuevo año 2023 quieres atraer el amor y la suerte, ¡hazlo a través de tu delineado de ojos! Te decimos qué colores debes usar.

Un delineado pinta tus ojos, los cuales, son la entrada del alma. Esto da mucho sentido a que cualquier forma en que te maquilles puedes influir en lo que atraes hacia tu vida y tu persona.

Si en 2023 quieres encontrar el amor y correr con más suerte, te decimos cuáles son los colores que debes usar en tu delineado para destacar.

Colores de delineado que atraerán el amor y la suerte en 2023

Si quieres que este 2023 tu maquillaje también te brinde fortuna, entonces debes usar los siguientes colores para atraer amor y suerte.

Rosa

El Feng Shui indica que el rosa es de los colores que más armonizan las energías del amor, pues simbolizan la femineidad, la sensibilidad y el romanticismo. Así que si este nuevo año quieres atraer al hombre o la mujer de tus sueños, usa un delineado en este tono.

Créditos: Pinterest

Rojo

El rojo es de los colores que simbolizan el fuego y la pasión, por lo que usar un delineado en este tono en 2023 puede ayudarte a lograr una mirada que conquiste. Sin embargo, debes usarlo con cuidado, pues la energía que emana este color puede resultar muy arrasadora y enturbiar a los que te rodean.

Créditos: Pinterest

Amarillo

El amarillo es de los colores más capaces de llegar de energía tu hogar y al ser de los más luminosos, puede atraer la suerte que necesitas para triunfar en 2023. Además, un delineado en este tono hará resaltar tu mirada y la hará ver muy original y juvenil.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes cuáles son los colores para atraer el amor y la suerte en 2023, no dudes en buscar ideas de delineado para lucirlos y verte espectacular. En nuestro Instagram y Pinterest puedes encontrar muchas estilos que seguro te van a encantar.