MAQUILLAJE

5 tips para hacer el delineado con la línea del ojo delgada y derecha fácil

Únete a la tendencia de los delineados finos y aprende cómo realizar una línea del ojo delgada de forma muy sencilla con estos trucos.

¿Cómo hacer un delineado con la línea del ojo delagada?.Mira cómo hacer una línea del ojo delgada para un delineado muy fino.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los delineados finos están en gran tendencia pero muchas veces tener un pulso impresionante para lograr un delineado con la línea del ojo delgada puede ser todo un reto, ¿cierto? Pero aquí te damos algunos tips que te ayudarán a lograrlo.

Si tú también quieres conseguir un delineado con la línea del ojo delgada para tener un maquillaje discreto pero que realce tu mirada, ¡estos trucos te van a encantar!

Créditos: Pinterest

Tips para hacer un delineado con la línea del ojo delgada

1. Elige el delineador correcto

Seas principiante o toda una experta delinéate, de nada servirá si no eliges un delineador adecuado para marca una línea del ojo delgada.

Nuestra recomendación para que logres este tipo de delineado es que ocupes un delineador rotulador, pues es más fácil de manejar gracias a su punta ultra precisa. Además, debido a su textura, no habrá forma de que tu delineado se corra.

Créditos: Canva

2. Sigue la línea de pestañas

De acuerdo, ¡ha llegado el momento de la verdad! No te preocupes si tienes un pulso de maraquero. Comienza marcando una pequeña línea que siga en diagonal a tus pestañas inferiores. Recuerda que no queremos que la línea quede demasiado prolongada. Esta sólo será una línea que servirá como guía.

3. Marca la base de las pestañas

En este paso sólo retoca la base de las pestañas con una línea muy sutil. Debes lograr que tu ojo esté cubierto por un color negro pero sin hacerlo más grueso.

Créditos: Canva

4. Intesifica la línea del rabillo

Una la línea sobre tus pestañas con un rabillo, el cual, ya dejaste marcado desde el principio. De igual forma, trata de hacerla muy fina y corta para lograr un estilo más natural.

5. Ayúdate de cinta adhesiva

Si de plano no puedes hacer un delineado con la línea del ojo delgada a pulso, entonces toma un poco de cinta adhesiva siguiendo la línea de agua de los ojos y dibuja un pequeño rabillo. Verás que cuando la quites, ¡quedará perfecto!

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes unos tips para lograr un delineado con la línea del ojo delgada y lograr un look natural pero donde luzcas bella y arreglada. Para más consejos, ¡síguenos en Instagram!