DELINEADOS

Doe eyes, el delineado para una mirada atractiva en ojos pequeños

¿Quieres lucir una mirada atractiva y tierna? Entonces debes probar el delineado doe eyes. Te contamos por qué.

Los doe eyes serán tu estilo de delineado preferido. Nadie podrá resistir tu mirada.Prueba el delineado doe eyes, tus ojos se verán más grandes y tendrás una mirada muy atractivaCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Te has cansado de los delineados puntiagudos? Lucir un delineado sutil y discreto no hará que tus ojos brillen menos o que resulten menos. Los doe eyes son el delineado perfecto sí quieres algo diferente que, además, es tendencia. Si no sabes cómo hacerlos, no te preocupes, te lo contamos. 

Casi todos los delineados que se hacen tienden a terminar una colita puntiaguda y se entiende el porqué, pues así la mirada se vuelve más fina y alargada. Pero existe la posibilidad de hacer un delineado con terminación redondita, por así decirlo. No se trata de hacer un círculo, sino de que la colita no sea puntiaguda sino achatada para una mirada más tierna y atractiva. 

¿Cómo es el delineado doe eyes?

Créditos: Pinterest

Este delineado consiste en dos líneas: una, el delineado principal, sobre las pestañas superiores. Recuerda que no es una línea muy grande y que tampoco será muy alargada, Termina justo al final de las pestañas. 

La segunda línea será en la línea de agua y esta será de color blanco. También utiliza sombras y highlighter el párpado para darle profundidad a tu mirada. Así es un delineado doe eyes y a continuación te contamos cómo hacerlo. 

¿Cómo hacer el delineado doe eyes

Primero haz los delineados. Comienza por el superior. Traza la línea que será el delineado y recuerda que no debe ni ser muy ancha ni muy larga, lo suficiente para que quede un poquito después de donde terminan tus pestañas. Y tampoco olvide que tiene que tener su colita chata. Continua con el delineado en la línea de agua. Puedes dejarlo hasta el lagrimal o seguir trazando una especie de “C” alrededor del lagrimal. 

Una vez listos tus delineados elige unas sombras oscuras para dar profundidad, coloca highlighter y termina con unas pestañas postizas si quieres darle un último punch. Con esto lograrás una mirada, tierna, atrevida y muy sensual.  

Debes probar los doe eyes ya, ya, ya. Seguramente se convertirá en uno de tus delineados favoritos. Si quieres conocer más consejos de delineados y de belleza en general, síguenos en Facebook