DELINEADOS

3 trucos fáciles y rápidos para lograr un delineado perfecto

Alcanzar el delineado perfecto no es fácil, pero con estos trucos puedes lograrlo. 

Trucos para hacer delineado derecho fácil.Consigue un delineado perfecto con estos sencillos trucos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

En el mundo de maquillaje existen muchas técnicas y colores y formas y cada vez se van agregando más tendencias, pero algo que nunca cambia y que te puede sacar de cualquier apuro es un delineado perfecto, algo que se dice muy fácilmente, sin embargo, a pesar de que es un básico, también es uno de los pasos más difíciles de realizar, por eso te traemos 3 trucos que te lo harán mucho más fácil. 

Como todo en este mundo, lograr un delineado perfecto requiere de mucha práctica y paciencia, pero sobre todo de no darse por vencidos fácilmente y buscar las herramientas y trucos adecuados que nos pueden hacer la vida más fácil. 

Estos trucos son en realidad muy sencillos, pero pueden hacer la diferencia entre un delineado asimétrico y con bordes temblorosos y un delineado perfecto que sin duda llamará la atención. 

¿Cómo hacer un buen delineado de ojos paso a paso?

Para lograr un delineado perfecto lo primero que debes tomar en cuenta es la forma de tus ojos, sobre todo para los párpados caídos pues todo tu trabajo no habrá valido la pena si no haces de la forma incorrecta. 

Tienes que mirar de frente al espejo y sin cerrar los ojos hacer el primer trazo desde la comisura externa del ojo en línea recta en dirección a la cien, el largo tu lo decides, pero si eres principiante el truco está en empezar de menos a más. 

Una vez listo, debes mantener el ojo abierto y unir la punta con el crecimiento de las pestañas formando un triángulo y poco a poco ir avanzando hasta la parte interna del ojo, luego solo queda rellenar y perfeccionar los bordes. 

Los mejores trucos para delineado perfecto

Hilo

Créditos: Pinterest.

Si el pulso te falla un simple hilo puede ser tu mejor aliado para lograr el delineado perfecto, solo necesitas tomar un poco y cubrirlo con algo de delineador, tomar los extremos y hacer un primer trazo que marcará el largo que deseas y luego un segundo que marca el grosor, si las líneas quedan un poco más largas siempre puedes borrarlas.

Palillo

Créditos: Pinterest.

Este truco aplica el mismo principio que el anterior, para evitar que tengas bordes desprolijos debes tomar un poco de maquillaje en la punta de un palito de madera y presionar levemente donde quieras que esté colocado tu delineado perfecto, luego hacer lo mismo con la parte superior y una vez que hayas logrado la forma deseada pasar a rellenar. 

Cinta

Créditos: Pinterest.

Es sin duda es el mejor truco de todos, ya que además de fácil y práctico ayuda como ningún otro con la simetría, pues primero debes colocar 2 pequeños trozos de cinta en los costados de los ojos, bien pegados a la comisura externa y con la inclinación deseada, ese es el momento definitivo para lograr un delineado perfecto

Una vez que queden perfectamente alineadas las cintas tomas tu delineador y rellenas la figura que formaste, no te tienes que preocupar por manchar la cinta pues al momento de retirarla todo eso desaparecerá revelando tu delineado perfecto. Recuerda seguirnos en Facebook.