Maquillaje de otoño
El MEJOR delineado dramático para párpado caído
Sigue este tutorial de maquillaje para añadir a tu maquillaje un delineado dramático que disimulará perfectamente tu párpado caído.Como sabes, en Ser Zen somos los expertos en brindarte tips de maquillaje para párpado caído. Por ello, en esta ocasión te enseñamos cómo hacer un delineado dramático.
Si tienes un evento próximo como una boda o fiesta y quieres lucir una mirada impactante, te damos la idea de un delineado dramático que realzará tus ojos.
Cómo hacer un delineado dramático para párpado caído
Si quieres disimular un poco tu párpado caído y lograr un maquillaje de impacto, sigue estos pasos:
- Coloca un poco de primer en tus párpados y difumínalo muy bien con ayuda de una esponja para que el color quede bien uniforme.
- Corta un poco de cinta adhesiva y colócala en línea diagonal hacia tu ceja, pero sin tocarla. Procura que haya un buen espacio entre la esquina de tu ojo y la cinta.
- Ahora sí, ve por tu paleta de sobras favorita y comienza a aplicar el primer color con toquecitos por todo tu párpado. No dejes que pase más allá de la cuenta de tus ojos.
- Con lo poco que quede de sombra de ese color en tu brocha, comienza a difuminar un poco hacia arriba, ahora sí hacia la cuenca.
- Aplica un poco de iluminador debajo de tus cejas para que haya una linda distinción entre la sobra que pusiste en tu párpado caído y el iluminador.
- Toma un delineador líquido y en la parte inferior de tu ojo comienza a hacer un delineado muy fino. El largo va de la parte media de tu ojo hacia donde comienza la cinta.
- Ve alargando la raya del delineado dramático hacia tu lagrimal pero con una línea mucho más delgada que la anterior.
- Después delinea la parte interna inferior de tus ojos con un delineador negro en lápiz.
- Para que este delineado dramático se vea mucho más impactante, coloca un poco de sombra de ojos más fuerte, puede ser café, debajo de tus ojos. Usa una brocha pequeña para mejores resultados.
- Termina tu delineado dramático con un poquito en el lagrimal. Como si hicieras un delineado de sirena. Por último sólo aplica pestañas postizas o máscara y, ¡listo!
Este maquillaje no sólo te dará un delineado dramático, sino también todo un look increíble que hará que todos te volteen a ver. Si quieres más tips de maquillaje para párpado caído, ¡síguenos en Instagram!