¡RESALTA TU MIRADA!

¿Párpado caído? Debes usar esta técnica de delineado en triángulo

Si no encontrabas la técnica de maquillaje perfecta para el párpado caído, ¡debes conocer el delineado en triángulo!

Técnica de delineado en triángulo para párpado caído.Si tienes el párpado caído, prueba con la técnica de delineado en triángulo que te cambiará la vida.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El delineado en triángulo es perfecta para el párpado caído o encapotado, pues permite aprovechar el máximo el espacio de los ojos y levantarlos al instante. Si quieres aprender a realizar esta técnica, ¡sigue leyendo!

Sabemos que el párpado caído puede ser un gran problema a la hora de maquillarte, pues, debido a dicha fisionomía, no siempre las técnicas de delineado quedan como desearíamos. Sin embargo, existen algunas otras que son justo lo que necesitas.

El delineado en triángulo es más fácil de hacer de lo que podrías imaginar y a continuación te decimos cómo lograrlo.

¿Cómo hacer la técnica de delineado en triángulo?

Para hacer el delineado en triángulo tan sólo necesitas un delineador en pincel o plumón para que las líneas sean mucho más exactas y rectas. Los pasos son los siguientes:

  1. Aplica alguna sombra en tono nude o café muy claro en tu párpado en caído. Esta será la base para que la técnica de delineado luzca mucho mejor.
  2. Inmediatamente dibuja un triángulo al final de tu párpado. Este debe quedar un poco alargado para que sobresalga de tus ojos (pero no demasiado).
  3. Después, lleva la línea interior del triángulo hacia la línea de tus pestañas superiores y rellénalo.
  4. Haz lo mismo en el otro ojo. Recuerda que el delineado de triángulo puede ser tan grande o pequeño como lo desees.
  5. Para resaltar aún más tu mirada, enchina tus pestañas o coloca extensiones para que tus ojos se vean más grandes.
Créditos: TikTok @lizy.p

¡Listo! Ya tienes una técnica de delineado ideal para párpado caído. Lo mejor de delineado en triángulo es que ni la línea ni el relleno se deformará debido a tu párpado y tu mirada será mucho más cautivadora.

Para complementar tu maquillaje, puedes optar por un iluminador en los pómulos para resaltar aún más la mirada y un labial en tono rosa claro para que la atención se concentre directamente a tus ojos.

¡Que no te dé más inseguridad tu párpado caído! Ahora ya sabes que el delineado en triángulo es la técnica que podrás usar de diario o para ocasiones espaciales. ¡Descubre más en Instagram!