¡LÓGRALO EN TAN SÓLO UNOS SEGUNDOS!

Logra el delineado perfecto con ESTE truco con tus pinzas de depilar

Tus pinzas para depilar desde hoy se convertirán en tu herramienta de todos los días...

Truco para lograr un delineado perfecto.No volverás a tener problemas para conseguir la mirada que deseas.Créditos: @iamsugarcoated
Escrito en BELLEZA el

¿Qué nos dirías si te aseguramos que para lograr ese delineado perfecto y fácil que siempre has soñado basta con que uses unas pinzas de depilar? Así como lo lees y aquí te platicamos a qué nos referimos y cómo lograr este truco.

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos y en esta ocasión Instagram nos regaló un truco para lograr un delineado perfecto, felino y afilado con tan sólo unas pinzas de depilar.

Como ya debes imaginarlo, el video se ha vuelto viral en muy poco tiempo, porque, ¡nos ha salvado la vida! Así que si tienes unas pinzas de depilar botadas al fondo de tu cajón o cosmetiquera, es tiempo de sacarlo, porque se volverá en tu herramienta de todos los días.

¿Cómo lograr un delineado perfecto con unas pinzas de depilar?

Este truco es más sencillo de lo que crees y a continuación te decimos las indicaciones para lograrlo:

  1. Primero, con un pincel biselado y sombra o glitter en crema o gel impregna las puntas de la pinza de depilar
  2. Después, colócalas en el extremo de tu ojo de forma paralela para marcar la guía de lo que será el delineado
  3. Por último, sólo rellena o completa el delineado de la manera en que más te guste

Imágenes de @iamsugarcoated

Recomendaciones para este truco:

  • El video apuesta por un delineado “incompleto”, pero puedes delinearte de forma completa y con el color que más te guste.
  • Para un resultado aún más impactante de este truco, prueba con un delineador rotulador en color negro. Pinta bien la punta de la pinza de depilar para marcar la guía y rellena después.

Con esta última recomendación no sólo tendrás un delineado increíble, sino que también será a prueba de agua y podrás hasta bañarte con él o usarlo en la playa o la alberca en tus próximas vacaciones.

¿Qué te ha parecido este truco? Sin duda desde hoy veremos a las pinzas de depilar de una forma diferente… con más amor. Ahora ya sabes que las puedes usar para lograr ese delineado perfecto que tanto trabajo te costaba.

Esperamos que este truco te sea de mucha utilidad. Si quieres ver el proceso completo, te compartimos el video en este enlace para que lo veas con lujo de detalle.

¡Síguenos en Facebook para encontrar más trucos de belleza!