ATRÉVETE A LUCIR UNA MIRADA DIFERENTE

Delineados fáciles de hacer que te hacen ver muy elegante

Sal de delineado convencional y sácale partido a tu mirada con estos estilos que te van a encantar.

Delineados fáciles que harán que tus ojos se vean elegantes.Miradas que enamorarán.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La elegancia no debe limitarse solo a los accesorios, la ropa o las joyas. Una mirada lo puede decir todo y hay algunos delineados fáciles que puedes hacer en poco tiempo y sin tanto esfuerzo que te ayudarán a conseguir el look que tanto deseas.

A continuación te vamos a compartir algunos de los delineados más fáciles que nos encantan y pueden ir como complemento del outfit que deseas. Verás que con alguno de ellos lograrás una sofisticación y brillo especial para tus lindos ojos.

Delineados fáciles que harán que tus ojos se vean elegantes

1. Delineado smokey

Este es uno de los delineados más fáciles de nuestra lista y que te dará al instante un look elegante, glamoroso y más intenso. Ideal para una salid de noche. Para hacerlo, usa un delineador en crema y con una brocha biselada traza un cat eye y difumina el borde superior hacia arriba para un efecto smokey que no cubra todo el párpado. Para hacer aún más intenso este delineado te recomendamos aplicar sombra negra encima, ¡no sabes la mirada tan fulminante que tendrás!

2. Cat eye negro

¡De los delineados fáciles más elegantes! Tú decides el grosor que quieras, solo recuerda trazar la forma que mejor le quede a tu tipo de ojos. Para mayor glamour riza tus pestañas y delinea la línea superior interna con un eyeliner negro cremoso.

Este tipo de delineado es ideal para cualquier ocasión pues te verás siempre arreglada. Para dar un toque más profundo a tu mirada, delinea la línea superior interna con un delineador negro cremoso.

3. Foxy eyes

Un delineado fácil muy en tendencia en el que debes trazar una especie de cat eye hasta el pico de tu lagrimal; hazlo de forma fina pero que sí se note la línea. Úsalo con un maquilla más natural o con tonos más claros. La idea de este maquillaje es que tus ojos, además de elegantes, realcen la mirada.

Estos delineados fáciles te darán una gran elegancia en la mirada y van a cautivar a todos. Úsalos de manera casual o para alguna salida con tus amigas o una cena romántica con tu pareja.