SIN NECESIDAD DE PASAR HORAS MAQUILLÁNDOTE

¡Adiós al negro! ESTE es el color de delineador que eliminará el cansancio de tus ojos

Con un simple delineador de color nude notarás una gran diferencia en tu mirada.

Delineador en color nude.Un básico en tu cosmetiquera.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si hay algo que es muy difícil de disimular es el cansancio en nuestro rostro. Sin embargo existen formas de maquillaje que podemos usar a nuestro favor y evitar que la falta de sueño se note demasiado. Uno de ellos puede ser el delineador de ojos que usemos.

Seguramente estás acostumbrada a usar delineador de ojos negro, pero, ¿sabías que existe un color capaz de eliminar el cansancio de tu mirada? ¡Así es!

Y no, no hemos de recurrir a colores muy extravagantes o con los que no tienes sientas cómoda. Con un simple delineador de color nude notarás una gran diferencia en tu ojos. Aquí te decimos cómo aplicarlo para lograr el efecto deseado.

Delineador nude para disimular el cansancio de los ojos

Si bien una de las maneras en que puedes refrescar tanto tus ojos como el resto de tu rostro es aplicando hielo o alguna mascarilla durante algunos minutos, muchas veces no disponemos de ese tiempo. Por ello, lo mejor es optar por un poco de maquillaje.

Si notas mucho cansancio en tus ojos puedes aplicar delineador color nude en la línea de agua y verás un resultado inmediato.

Si deseas un maquillaje más sutil pero efectivo puedes poner el delineador sólo en la zona del lagrimal y difuminarlo ligeramente hacia el lado contrario para eliminar cortes bruscos.

En cambio, si lo que quieres es un maquillaje más notorio, te recomendamos poner un poco de delineador de ojos, además de en el lagrimal, debajo de las pestañas inferiores para crear un efecto sobra.

Para que la aplicación sea más sencilla puedes colocar el lápiz en el extremo exterior de la misma, cerrar el ojo y delinear libremente guiándote por el espacio que queda entre tu párpado superior e inferior. Suena complicado, pero, créenos, ¡es una opción más sencilla!

Si deseas complementar tu rutina anti cansancio también puedes aplicar un poco de corrector en crema en un tono y medio más claro que el de tu base; sólo coloca un pequeño punto debajo del lagrimal y otro en la zona exterior de los ojos y traza una línea ascendente. Difumina con tu dedo o un pincel, ¡y listo!

Descubre más tips de belleza en nuestro Facebook, ¡síguenos!