LO 'DARKS' ESTÁ DE REGRESO

5 ideas de maquillaje emo para sacarle provecho al delineador negro

Para esta ocasión te daremos algunas ideas para que uses tus cosméticos oscuros. 

Maquillaje emo.Regresa a tu juventud con estilo.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Recuerdas cuando hace años la cultura emo estuvo en tendencia, esta se caracterizaba por llevar toda la vestimenta de color negro y hasta el maquillaje emo, como eran los labios y el delineador. Para esta ocasión te daremos algunas ideas para que uses tus cosméticos oscuros. 

La subcultura emo fue creada en torno a la música del rock, el hardcore punk y por la estética social. Este significado se abrevia de la palabra “emocional” y una persona se caracteriza por llevar ropa oscura con pantalones ajustados, tenis y playeras o chamarras oscuras.

Por supuesto que el maquillaje emo no podía faltar y lo más característico de este aspecto era el usar delineador en los ojos, tanto los hombres como las mujeres. A continuación te daremos algunos tips.

Ideas de maquillaje emo para sacarle provecho al delineador negro

1. Delineado arriba y abajo

Usar delineador arriba y debajo de los ojos será una gran opción para captar la mirada sobre todo con el color negro ya que será perfecto para caracterizarte con un maquillaje emo.

2. Delineador derramado

Para crear un maquillaje emo se requiere se grandes ideas y que mejor basadas en esta cultura. Usa el delineador en la parte superior del ojo y en la parte inferior agrega algunas líneas como si se estuviera derramando.

3. Triple delineado negro

Si te gusta llamar la atención crea un maquillaje emo con 3 delineados que quedarán perfectos. Se trata de llevar 2 trazos en los párpados, uno más oscuro que el otro y el tercero quedará un poco abajo del ojo.  

4. Delineado con sombras

Usa delineador de color negro encima de los ojos y agrega sombras con tonos oscuros que además combinen con tu outfit emo como rojo, verde, azul o rosa oscuro.

5. Delineado Aurige

Un maquillaje emo muy creativo para este estilo es usar en delineador que sea grueso y cubra parte de los párpados, además al costado externo de tus ojos agrega trazos oscuros y cubre la parte de abajo. No solo eso puedes añadir sombras de colores oscuros.

Y estas son las ideas para crear un maquillaje emo todo gracias a un delineador, si quieres darle un toque especial opta por enchilar y pintar tus pestañas.

Encuentra más ideas de maquillaje en nuestro Instagram.