TIPS DE BELLEZA

El mejor truco para que tu perfume o colonia dure más tiempo y huelas rico

Te decimos cómo puedes lograr que tu perfume o colonia favorito tenga un olor rico por mucho más tiempo.

¿Cómo puede un perfume o colonia oler por más tiempo?.Oler rico por más tiempo no es imposible. ¡Te decimos el secreto!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Todos quisiéramos que el olor rico de nuestro perfume o colonia durará mucho más tiempo, ¿cierto? Sin embargo, esto puede depender de varios aspectos independientes al producto. No obstante, sí hay un truco para lograrlo y te lo decimos en esta nota.

Si quieres que tu colonia o perfume tenga un olor rico por más tiempo, entonces te encantará saber que sabemos cómo lograrlo y vamos a compartir el secreto contigo. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo hacer que el perfume o colonia huela más?

Si bien el tiempo que dure un perfume o colonia puede depender directamente del pH de cada persona y la calidad del producto, sí hay un secreto de belleza que te puede ayudar. Te lo compartimos a continuación.

¿Qué es lo que puede hacer durar más tiempo un perfume o colonia? ¡El almizcle! Este es un fijador que permite que una fragancia no se evapore tan rápido. Por ello, la primera recomendación, es utilizar este elemento previamente a usar tu perfume habitual.

A este truco se le conoce como “Perfumarse por capas”. Consiste en usar primero un producto con almizcle, mientras vaporizas tu perfume o colonia favorita. Pero si no sabes por qué este ingrediente es tan importante, también te lo explicamos.

Créditos: Canva

¿Cuáles son los beneficios del almizcle en los perfumes y colonias?

Como ya lo mencionamos, el almizcle es un fijador que aporta un olor rico y es la base ideal para cualquier perfume o colonia. De hechom muchos otros productos cosméticos y de limpieza lo utilizan para recrear el famoso “Olor a limpio”.

El almizcle, con el paso de los años se ha colocado como aquel que logra emanar un sentimiento de bienestar universal, pues genera una sensación agradable de confort y tranquilidad. Por ello, si quieres que tu perfume o colonia mantenga un olor rico por más tiempo, haz uso de él.  

Ahora que ya sabes cómo lograr que tu perfume o colonia tenga un olor rico por mucho más tiempo, ¡no dudes en implementarlo! Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.