CONSEJOS DE BELLEZA

Los únicos 5 estilos de mechas que quedan bien con canas

Si quieres disimular las canas de tu cabello, pero sin pintarlo por completo, las mechas son una excelente alternativa. 

Las mejores mechas para disimular las canas del cabello.Disimula las canas del cabello con estas mechasCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La aparición de canas en el cabello es algo que no podemos evitar y es algo por lo que todos vamos a pasar tarde o temprano y aunque la primera opción en la que se suele pensar para ocultarlas es pintarlo por completo y mientras más oscuro “mejor”, pero lo cierto es que las mechas suelen hacer un mucho mejor trabajo disimulándolas. 

Las mechas pueden disimular las canas de una manera muy sutil e incorporarlas al diseño de tinte que se haga, así darán un aspecto mucho más natural y parejo al cabello, aunque hay algunas mejores que otras para hacer este trabajo. 

Esto sin considerar que los tiempos de retoques serán mucho mayores, pues cuando se usa un único color para cubrir las canas con el crecimiento natural del cabello en pocas semanas estas serán una vez más evidentes a simple vista, algo que con las mechas no pasa si no hasta varios meses después. 

¿Qué mechas quedan bien con canas?

Dark Balayage

Este tipo de mechas tiende a llevar la raíz del cabello un poco más oscura, por lo que es ideal para melenas que apenas presentan sus primeras canas y con unos pequeños reflejos un poco más arriba será suficiente. 

Leyenda

Melting Bronde 

Para los tonos más rubios cuyas canas ya están más en los platinados esta técnica de mechas que juega con la profundidad del rubio es perfecta porque darán un toque de luz que se camufla con el resto. 

Leyenda

Balayage Invertido

Esta técnica iguala el tono de la raíz del cabello para cubrir las canas y poco a poco lo degrada hasta las puntas dejando sutiles reflejos rubios claros y medios en todo el cabello. 

Leyenda

Lowlights

Estas mechas son ideales para los cabellos más castaños oscuros, son pequeñas caídas de color que más que cambiar el color del cabello por completo aportan luz y lo hacen resaltar, así las canas se pueden disimular de una manera sutil. 

Leyenda

Babylights

Para los cabellos rubios con una subtonalidad muy fría estas mechas en tonos casi plateados pueden hacer el trabajo de camuflar las canas y hacerla parecer parte del diseño.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más recomendaciones de mechas para cubrir las canas del cabello.