TIPS DE MAQUILLAJE

ESTE es el maquillaje natural que necesitas probar para lucir hermosa en invierno

Luce este invierno un maquillaje natural que te haga ver espléndida. ¡Te decimos cómo lograrlo!

¿Cómo hacer un maquillaje natural en invierno?.El maquillaje natural sienta perfecto a la piel en la temporada de frío.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

En esta temporada de invierno el estilo de maquillaje natural es la opción para resaltar tu rostro sin que se vea muy cargado. Descubre cómo puedes conseguirlo leyendo esta nota.

Si te gusta probar con nuevos estilos de maquillaje y los determinas para cualquier época del año, en invierno ha llegado la mejor opción para ti. Se trata de un maquillaje natural, en seguida te daremos más detalles.

Si vas a ir a la cena de navidad o festejarás en año nuevo fuera de casa te recomendamos este 2022 lucir un maquillaje natural para verte diferente y más hermosa. Lo mejor es que no requieres de tantos productos de belleza, así no dañas tu rostro, pero recuerda al final del día lavar bien tu cara.

¿En qué consiste un maquillaje natural?

El maquillaje natural consiste en ocultar las imperfecciones de tu rostro para conseguir un tono uniforme con tu piel. Por lo regular, en invierno el rostro tiende a resecarse debido al cambio de clima es por eso que debes utilizar bases que hidraten tu piel.

Puedes aplicar maquillaje líquido, cremas o en aceites. Estos lograrán un efecto natural en tu rostro sin caer en exageraciones, pero sin perder el brillo de tu rostro con el objetivo de tener una piel limpia y liviana.

Crea un maquillaje natural para invierno

Sigue los siguientes sencillos pasos y luce hermosa con este maquillaje natural que resaltará en esta época de invierno y te permitirá mantener tu piel más fresca, hidratada y cuidada para evitar que se reseque de más en esta temporada.  ¡Toma nota!

  • Primero debes lavar bien tu cara para aplicar un poco de base.
  • Todas partes del rostro son importantes así que cepilla bien tus pestañas para darles la forma que gustes, como tip no las pintes.
  • Posteriormente coloca un poco de delineador o cremas para cubrir las ojeras.
  • Con un delineador negro traza una pequeña línea al costado externo de tu ojo.
  • Luego enchina tus pestañas y píntalas muy poco con rímel negro.
  • Finalmente resalta tus labios con un gloss de tono claro, puede ser un rosa pastel siempre y cuando tenga un gran brillo.
Créditos: Pinterest

Listo, con estos pasos tendrás el mejor maquillaje natural que te hará lucir hermosa en invierno. Si aún no lo has intentado no esperes más y luce esta increíble técnica en las festividades. Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.