MAQUILLAJE

Estos 5 estilos de delineado marcaron 2022 como el MEJOR maquillaje

Conoce los delineados que causaron furor este 2022 y descubre cuáles puedes incluir aún en tu maquillaje.

Delineados 2022.Maquillaje con delineados que fueron tendencia en 2022.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El delineado es un tipo de maquillaje que ayuda a resaltar la zona de tus ojos, este año las nuevas técnicas y formas se hicieron presentes por eso decidimos enlistar los cinco mejores estilos del 2022.

Crea un maquillaje espectacular con un delineado perfecto para robar miradas. Las técnicas y formas de resaltar la mirada son bastantes, pero en el 2022 resaltaron algunas más que otras posicionándose como las mejores.

Incluso varios de estos delineados fueron aprobados porque ayudaban a levantar los párpados caídos, hacían crecer la mirada y sobre todo le daban un nuevo brillo a tus ojos, sin necesidad de usar maquillaje en exceso.

Si sueles maquillarte constantemente no puedes omitir en tu rutina de maquillaje algún estilo de delineado, de seguro este 2022 probaste con varias técnicas y formas para resaltar tu mirada. A continuación te diremos cuáles fueron las mejores de este año.

Delineados que marcaron tendencia 2022

1. Delineado gráfico

Este estilo se logra en crear trazos geométricos alrededor del ojo, dependiendo que tan llamativo lo quieras pueden las líneas pueden ser muy coloridas o elaboradas.

Créditos: Pinterest

2. Delineado de media luna

Este tipo de maquillaje se crea desde el inicio del ojo hasta ¾ partes del mismo ojo formando una media luna. Por lo general este estilo de delineado ayuda a resaltar los párpados caídos.

Créditos: Pinterest

3. Delineado egipcio

Si conoces el cat eyeliner, este estilo egipcio es similar pero más grueso. Tienes que trazar la línea superior de tu ojo y alargarla un poco, ahí no queda todo, vas a hacer lo mismo en la inferior y define bien el trazo.

Créditos: Pinterest

4. Delineado aesthetic

Si eres amante de los colores llamativos y te gusta hacerte un maquillaje que resalte, este delineado aesthetic es para ti. Puedes hacer trazos en la parte superior de tu ojo y sumarle nuevos tonos en la parte inferior o a los costados.

Créditos: Pinterest

5. Delineado minimalista

Este tipo de delineado consta en crear unas pequeñas líneas del color que gustes alrededor de los ojos, estas pueden ser pequeñas pero llamativas. Lo mejor es que este estilo de maquillaje además de hacerte ver sensacional, también luces más joven y radiante.

Créditos: Pinterest

Estos son los mejores estilos de delineado que se posicionaron como el mejor maquillaje del 2022 y que probablemente sigan siendo tendencia para el siguiente año. ¿Y tú, ya los probaste? Encuentra más notas de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.