CUIDADO DE LA PIEL

Cuida tu piel del frío: 4 productos que debe tener tu rutina de skincare en invierno

Dale a tu rostro el cuidado que se merece en invierno agregando algunos productos indispensables en tu rutina de skincare. ¡Te decimos los mejores para el cuidado de la piel!

Rutina de skincare para invierno.Los productos para el cuidado de la piel que no pueden faltar en el invierno.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

No es ninguna sorpresa saber que el invierno causa algunos estragos mayores en tu rostro, ¿cierto? Por lo tanto, el cuidado de la piel debe ser diferente a la de otras épocas y aquí te decimos qué productos debes incluir en tu rutina de skincare.

Si hasta el momento no tienes una rutina de skincare, es buen momento para empezarla y asó brindarle un cuidado a tu piel efectivo y que te permita lucir un rostro más hermoso y joven.

¿Cómo afecta a la piel el invierno?

Las bajas temperaturas pueden provocar algunas consecuencias como enrojecimiento, picazón y agudización de síntomas de afecciones existentes. De igual forma, es muy común que en temporada de frío la piel se sienta tirante, seca o luzca más roja de lo normal.

Por ello, la rutina de skincare que ocupas durante todo el año, no debería ser la misma en invierno, pues el ambiente y el entorno es diferente. Para eso, te diremos cuáles son los productos para el cuidado de la piel que no pueden faltarte.

Productos que no pueden faltar en invierno para el cuidado de la piel

1. Toner con base cremosa

Este producto es mucho más gentil con tu piel e incluye muchos ingredientes ideales para hidratar tu rostro en el invierno. Además, seguirás recibiendo sus beneficios, los cuales, eliminan las toxinas ambientales como el smog, el humo y otros residuos químicos que afectan tu piel. Así, tu cara se verá más brillante y saludable.

Créditos: Canva

2. Serum humectante

Una vez que has aplicado tu crema hidratante, aplícalo para maximizar la absorción de nutrientes para el cuidado de la piel. Este suero cosmético, además de ser ideal para el invierno, tiene una alta concentración de ingredientes activos que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro.

3. Protector solar

Muchas personas creen que en invierno deben limitar su uso de protector solar, pero este debe usarse todos los días, incluso si no sales de casa. Así que si quieres una piel radiante en temporada de frío, no dejes atrás este producto de tu rutina de skincare.

Créditos: Canva

4. Bálsamo labial

Es importante saber que los labios carecen de glándulas sebáceas, lo que significa que carece de protección como la que otras partes del cuerpo sí tienen. El clima frío los afecta mucho, por lo que es común que se resequen e irriten con facilidad. Para protegerlos, incluye en tu rutina de skincare un bálsamo para evitar que se agrieten.

Ya que sabes cuáles son los productos que no pueden faltar en tu rutina de skincare para el invierno, ¡no dudes en aplicarlos! Si quieres más tips para el cuidado de la piel, sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.