PERFUMES

Los 3 perfumes con olor a vainilla y caramelo para mujeres que enamoran a cualquiera

Deja de buscar, estos son los 3 perfumes con olor a vainilla y caramelo para mujeres que enamoran a cualquiera

Los 3 perfumes con olor a vainilla y caramelo para mujeres que enamoran a cualquiera .Inspirate y porta estos perfumes con olor a vainilla y caramelo
Escrito en BELLEZA el

Todo parece indicar que este invierno será bastante crudo ya que las bajas temperaturas nos están amenazando. Así que los olores cálidos y dulces serán opción en los perfumes para esta temporada, especialmente aquellos con olor a vainilla y caramelo.

A estos perfumes con olor a vainilla y caramelo se les conoce como fragancias gourmand ya que nos recuerda ese anhelo por olores dulces que nos acercan al olor de la repostería. Si eres amante de estas notas de olor, hoy te dejamos algunas opciones que son ideales para ti.

Sabemos que existen demasiadas fragancias de perfumes que pueden convertirse en tus favoritos, pero aquellos con olor a vainilla y caramelo serán de tus favoritos si tu piel acepta estos olores. Recuerda que las fragancias se adaptan al cuerpo de manera diferente, así que puedes percibirlos con variaciones.

¿Qué perfumes huelen a vainilla y caramelo?

Así que, si te encantan los perfumes con el olor a vainilla y caramelo, acá te dejamos nuestras recomendaciones, unas opciones deliciosas que te servirán para elegir tu mejor opción. Nunca olvides siempre hacer pruebas de perfume antes de compararlo para verificar que sea tu aroma.

Prada Candy de Prada

Este perfume es el símbolo perfecto con olor a vainilla y caramelo para mujeres que buscan una fragancia dulce. Fue creada por Daniela Andrier donde destaco el olor a vinil y caramelo además de almizcle y benjuí.

Créditos: Pinterest

Poison Girl de Dior

Si estas en busca de una fragancia olfativa que tenga inspiración en lo oriental, donde las notas avainilladas, dulces, almendradas sean los principales, pero siempre con un toque de vainilla y caramelo en el perfume ideal.

Créditos: Pinterest

Pink Sugar, de Aquolina

Este es el perfume ideal para la generación más joven donde buscas un perfume que refleje tu jovialidad, se caracteriza por un aroma dulce que surge de la frambuesa, bayas rojas, regaliz, algodón de azúcar, fresas y la mejor combinación de olor a vainilla y caramelo.

Créditos: Pinterest

Ahora ya conoces estos tres perfumes que tienen un olor a vainilla con caramelo, los cuales podrás disfrutar por compartir. No olvides seguirnos en Facebook.