TRUCOS DE BELLEZA

Lucero revela sus secretos de maquillaje para no tener arrugas a los 50 años

Conoce los secretos antiedad que Lucero compartió con sus seguidores para lucir siempre joven después de los 50 años y sigue su rutina desde casa para lograrlo tú también.

Lucero revela sus secretos antiedad para no tener arrugas a los 50 años.Conoce los secretos antiedad de Lucero a los 50 añosCréditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Lucero por muchas décadas ha sido considerada como una de las mujeres más bellas del espectáculo en México y eso no es nada fácil de conseguir, sobre todo en una industria en la que cada día parecen nuevas y talentosas jóvenes que buscan ganarse su lugar, pero la actriz tiene algunos secretos antiedad bajo la manga que le permiten no tener arrugas después de los 50 años

La cantante mexicana empezó su carrera desde muy temprana edad y con el paso de los años ha perfeccionado los secretos antiedad con los que a sus 53 años logra verse igual de bella que cuando tenía sus primeros papeles protagónicos en el cine y la televisión nacional.

En cada una de sus presentaciones Lucero siempre destaca por su belleza, personalidad y carisma, aunque en eventos importantes siempre luce impecables maquillajes y peinados profesionales, en su día a día las cosas no son así y tiene un look mucho más fresco y natural, súper favorecedor después de los 50 años.

Así se maquilla Lucero para lucir joven pasando los 50 años

Lucero también se ha sumado a las celebridades que comparten parte de su vida a través de redes sociales y en uno de sus videos de YouTube, la también cantante se atrevió a compartir con sus seguidores algunos de sus secretos antiedad con el maquillaje. 

Lo primero que aclara es que ella lleva un look muy natural casi siempre y comienza con un poco de corrector en las ojeras el cual difumina muy bien con el dedo para evitar las alergias que de dan los pelitos de las brochas y sigue con una base de alta cobertura, pero el secreto antiedad es que esta no tiene que ser demasiado pesada sobre la piel. 

Créditos: Pinterest.

Luego de esto Lucero pasa al polvo suelto para sellar todo el trabajo hecho y pone un tono más claro sobre los párpados para pasar a los labios los cuales delinea y rellena con un mismo lápiz “no tan rojo”, para la cejas no se complica demasiado, solo retira algunas cuantas y rellena un poco. 

Finalmente, Lucero muestra cómo se hace el rizado de pestañas con una cuchara,  “el truco de la cuchara es agarrar la pestaña y con el pulgar apretarla y como si la estuvieran planchando, rizando".

Créditos: Pinterest.

¿Cómo maquillarse para verse joven?

El secreto antiedad en el maquillaje es la naturalidad, debemos recordar que después de los 50 años la piel ya no es tan firme y tiene a ser mucho más seca, por lo que si ponemos muchos productos sobre ella se verá apagada y sin vida, lo principal el tener una buena rutina de skincare y aplicar maquillaje solo en zonas estratégicas como las ojeras, las pestañas, las cejas y los labios para que recuperen el volumen y color que han perdido con el paso de los años. 

Estos son los secretos antiedad que Lucero reveló para verse joven y sin arrugas después de los 50 años.  Recuerda seguirnos en Instagram para más secretos de belleza.