TENDENCIAS 2023

Balayage platinado rosa, la tendencia antiedad perfecta a los 20 y 40 años

Si quieres que tu cabello luzca en tendencia este 2023, entonces te recomendamos que, si tienes entre 20 y 40 años, optes por el look antiedad de moda: balayage platinado rosa. ¡Te va a fascinar!

Sigue la tendencia en looks antiedad.El balayage platinado rosa se coloca como la mejor opción para las de 20 y 40 años.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si tienes entre 20 y 40 años y buscas un cambio de look antiedad que se vea muy original y le dé un toque diferente a tu cabello, te recomendamos optar por la tendencia que reinará en el 2023: balayage platinado rosa. Si no sabes muy bien cómo luce, ¡aquí te contamos!

Una vez que empieza un año nuevo lo primero que queremos saber es cuáles serán las tendencias a seguir, una de las más importantes, es cuáles serán los estilos de cabello que estarán a la moda y que mejor nos pueden favorecer.

Si estás decidida a un cambio de look extremo, pero que te quede perfecto a tus 20 y 40 años, entonces te decimos por qué el balayage platinado rosa es tu mejor opción. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo es el balayage platinado rosa?

El balayage platinado rosa consiste en realizar la misma técnica que un balayage tradicional, pero con degradado de color platinado y rosa. Este debe comenzar de forma discreta en la parte superior para dar lugar a un mayor protagónico de color más intenso en la parte inferior.

Si bien este tipo de técnica se suele hacer únicamente con diferentes tonos de rubios, el balayage platinado rosa ha ganado mucha popularidad, sobre todo en aquellas mujeres entre 20 y 40 años que desean estar en tendencia y buscan un look mucho más arriesgado.

Créditos: Pinterest

¿Por qué optar por un balayage platinado rosa a los 20 y 40 años?

Por si no lo sabes, el color del 2023 es el Viva Magenta, el cual se desprende de una tonalidad rosa muy intensa, la cual verás en todos lados: desde ropa, calzado, accesorios, muebles y hasta tendencias para el cabello.

Sin embargo, este tono puede llegar a ser muy llamativo para los gustos de mujeres entre 20 y 40 años, por lo que el balayage platinado rosa se coloca como una gran opción para lucir un color diferente, pero sin ser muy extravagante.

Créditos: Pinterest

¿Cómo lograr un balayage platinado rosa?

Quisiéramos decirte que que tú misma podrás lograr hacerte esta decoloración en tu cabello, pero si quieres un resultado realmente favorecedor, lo mejor es que acudas con un colorista profesional. Esto también te ayudará a saber cuál es el proceso correcto para no dañar tu pelo.

Si estás muy emocionada por realizarte un balayage platinado rosa entonces no dudes en seguir esta tendencia y lucir increíble este 2023. Si quieres más consejos de belleza para ti, síguenos en Instagram y Pinterest.